Britney Spears cancela shows y es internada en una clínica psiquiátrica

La artista se registró en un centro de salud mental por el impacto emocional que ha significado dedicarse al cuidado de su progenitor, Jamie Spears, por quien ha cancelado varios espectáculos.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2019 - 08:26

Britney Spears - Internación


La cantante estadounidense Britney Spears atraviesa por un difícil momento personal ya que ha recaído en sus problemas mentales y ha tenido que ingresar en un centro psiquiátrico. Así lo han adelantado medios estadounidenses, como 'Page Six', del 'New York Times', que señalan como causa la enfermedad que sufre su padre.


El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon. La cantante compartió hoy una imagen en la red social Instagram con el texto “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu”. Acompañado a la imagen, Spears comentó: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mi’”.


Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, dijo Spears, que reveló que su padre “estuvo a punto de morir”. El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

 

La cantante dejó su residencia en Las Vegas -donde da conciertos semanales- y la grabación de su nuevo disco para cuidarlo. Britney ya dejó pistas de este ingreso este miércoles en su Instagram con un post en el que escribió "todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo para nosotros mismos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Notas relacionadas