"The Woman in Me": las revelaciones más explosivas del libro de Britney Spears

La cantante decidió contar sus memorias, lo que ya comenzó a generar polémica por los momentos que tuvo que atravesar.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 16:25

Britney Spears, Reuters Britney Spears, Reuters

Britney Spears siempre genera polémicas, ya sea con sus publicaciones en redes sociales o su fuerte historia de vida. Hay expectativa por la salida de "The Woman in Me", el libro en el volcará sus vivencias y abrirá su corazón para hablar de temas que resultaban desconocidos. 

Lo cierto es que ya salieron algunos adelantos, como la mención un aborto que se realizó durante su romance con Justin Timberlake. "The New York Times" publicó una serie de extractos en el que la cantante revela distintas cuestiones que ya generaron revuelo en redes sociales.

Britney Spears y Justin Timberlake. Fotos: archivo. Britney Spears y Justin Timberlake. Fotos: archivo.

Justamente, una de ellas fue la relación que mantuvo con su colega. Pese a que hace años se impuso la versión de que ella había puesto un punto final en el romance, ahora dará la otra cara de la historia entre Britney Spears y el ex N Sync. El sitio estadounidense mencionado asegura que la artista explicó que en realidad fue al revés e incluso quien era su pareja decidió terminarla con un mensaje de texto.

Otro punto alto en la carrera mediática de la joven fue su aparición pública estando pelada, en el comienzo de la década de los 2000s. Según explicó, los motivos de su llamativo rapado estuvieron en una depresión postparto, su ruptura con Kevin Federline y la intensidad de los medios para seguirla a cada lado que se dirigía. 

Encontrá más vídeos

Está claro que Britney Spears atraviesa una nueva etapa en su vida. Esto se dio tras lograr que la Justicia termine la tutela legal que tenía su padre, Jamie Spears, sobre ella. Según lo que denunció la artista, tuvo que pasar por diversas situaciones traumáticas por sufrir de la manipulación de su progenitor. 

Britney Spears. Foto: NA. Britney Spears. Foto: NA.

Hay mucha expectativa por conocer sus palabras sobre lo que atravesó, como su paso por un centro especializado en psiquiatría durante 2018. Además, la cantante detalló que siempre fue infantilizada por su entorno, algo que frenó la capacidad de tomar decisiones y, por ejemplo, vivir una vida nocturna.

Notas relacionadas