"Gracias a todos mis fans que fueron tan fieles": furor por el libro memorias de Britney Spears en tan solo horas

La cantante se expresó a través de sus redes sociales luego de enterarse que "The Woman In Me" se convirtió en el más vendido en la historia de las celebridades.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 14:10

Britney Spears. Foto: Reuters. Britney Spears. Foto: Reuters.

Britney Spears ya publicó a la venta su libro memorias llamado "The Woman In Me" y, en pocas horas, se volvió furor y el más vendido entre sus fanáticos.

“Está pasando, mi libro es el libro de memorias de celebridades más vendido en la historia y estamos recién en el primer día de venta. Gracias a todos mis fans que fueron tan fieles. Los amo”, escribió la cantante en sus redes sociales al enterarse que su libro autobiográfico ya se había convertido en un éxito de ventas en tan solo un día.

El posteo de Britney Spears por la venta de su libro. Foto: Twitter. El posteo de Britney Spears por la venta de su libro. Foto: Twitter.

La cantante escribió sus memorias y contó situaciones íntimas de su vida que jamás había contado:habló de su tormentosa relación con su padre durante los años en que tuvo su tutela, sus relaciones sentimentales y hasta confesó que se sometió a un aborto mientras estuvo en pareja con Justin Timberlake.

Britney Spears y la botella de vino Norton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears se mostró fascinada con un vino argentino: cuál es y cuánto cuesta

Furor por su libro autoobiográfico

Antes de su lanzamiento, el libro ya era un éxito en preventa. Su representante, Cade Hudson, dijo que se habían vendido más de 9 millones de ejemplares.

Furor por el libro de Britney Spears. Video: Reuters.

Una de las partes que se desprende del libro, habla sobre lo dura que fue su infancia y la presión que sentía sobre su figura pública: "Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que irme a la cama temprano y tomar cualquier medicamento que me decían que tomara. Sentir que nunca eres lo suficientemente bueno es un estado de ser que aplasta el alma para un niño".

Notas relacionadas