Britney Spears borró un video con el que volvió a preocupar: tenía un dedo vendado y basura en el piso

La cantante decidió grabarse bailando luego de las preocupantes imágenes en las que se la veía jugando con cuchillos.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 15:01

Polémico baile de Britney Spears. Foto: captura. Polémico baile de Britney Spears. Foto: captura.

Desde que se separó, Britney Spears utiliza sus redes sociales para publicar videos bailando en el living de su casa y siempre lo hace usando poca ropa, despeinada y con el maquillaje corrido. Sin embargo, semanas atrás, publicó un polémico corto que generó preocupación, ya que estaba jugando con cuchillos mientras bailaba.

Ahora, la cantante se volvió a grabar y volvió a encender las alarmas por aparecer con un dedo vendado y por tener la basura tirada por todo el piso.

Polémico baile de Britney Spears. Video: redes.

En ese sentido, Britney no estaría atravesando un buen momento. Su padre, James Parnell Spears ejerció una dura tutela en la que tuvo que enfrentar varias prohibiciones y jornadas de trabajo interminables. Tras varios años de pelea, pudo liberarse, pero ahora su papá estaría muy enfermo a causa de su adicción al alcohol y eso le habría provocado un nuevo shock emocional.

Britney Spears y la botella de vino Norton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears se mostró fascinada con un vino argentino: cuál es y cuánto cuesta

Polémico tema que eligió Britney para bailar

Si bien el video lo borró, varios llegaron a capturarlo y se pudo ver que se trataba del tema Daddy Lessons, de Beyoncé, en el cual hace referencia a un padre que tuvo una crianza fuera de lo normal.

Britney Spears. Foto: Reuters Britney Spears. Foto: Reuters

“Me sostuvo en sus brazos/Y me enseñó a ser fuerte/Me dijo que cuando se fuera /Esto es lo que harás/Cuando los problemas lleguen a la ciudad/Y hombres como yo se acercan”, dice parte del tema musical que eligió Britney para bailar.

Notas relacionadas