Tras las críticas por la revelación de Britney Spears, Justin Timberlake tomó una fuerte decisión en sus redes

El cantante y actor quedó en el centro de la polémica tras la confesión de Britney Spears, que recordó un aborto que atravesó durante su relación él.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 10:24

Justin Timberlake. Foto: Instagram. Justin Timberlake. Foto: Instagram.

Una de las primeras vivencias de Britney Spears que se conocieron sobre la publicación de su libro llamado "The Woman in Me" generó mucho revuelo a nivel mundial. La cantante recordó su relación con Justin Timberlake entre 1999 y 2022 y reveló que se realizó un aborto por insistencia de quien era su pareja tras quedar embarazada.

Claro que la recepción del público en general no fue positiva para el cantante y actor. Según lo que explicó la artista, su novio insistía en que no se sentía preparado para ser padre, por lo que optó por interrumpir su embarazo. La visión de la estadounidense era que, si bien no buscaba convertirse en madre, no lo veía como algo negativo.

El posteo de Britney Spears por la venta de su libro. Foto: Twitter. El posteo de Britney Spears por la venta de su libro. Foto: Twitter.

En sus memorias, Britney Spears menciona que fue un proceso "insoportable" someterse al hecho en su hogar, en especial por la medicación que tuvo que tomar y le produjo fuertes dolores en su cuerpo. De todos modos, Justin Timberlake se mantuvo a su lado en todo momento, pese a que poco después la relación llegó a su final.

Britney Spears y Justin Timberlake. Fotos: archivo. Britney Spears y Justin Timberlake. Fotos: archivo.

"Era importante que nadie se enterara del embarazo o del aborto, lo que significaba hacer todo en casa. Seguí llorando y sollozando hasta que todo terminó. Me tomó horas, y no recuerdo cómo terminó, pero sí, veinte años después, recuerdo el dolor y el miedo", explica en el libro que generó un gran éxito en sus primeros días de ventas.

Ante las críticas recibidas durante días en sus redes sociales, Justin Timberlake decidió bloquear la posibilidad de que sus seguidores le hagan comentarios en sus publicaciones de Instagram. El sitio "PageSix" detalló que fue blanco de comentarios "odiosos y repugnantes", tal como habría revelado una fuente cercana al actor.

Justin Timberlake. Foto: Instagram. Justin Timberlake recibió muchas críticas en redes sociales. Foto: Instagram.

Tras la aparición de los dichos de Britney Spears producto de su libro de memorias, el cantante ya había explicado que no saldría en respuesta de ninguna cosa que salga publicada. Además del aborto mencionado, la estadounidense también recordó que sufrió una infidelidad por parte de quien era una estrella pop cuando salían.

Notas relacionadas