Britney Spears compartió postales junto a Taylor Swift y contó cómo se conocieron

La publicación fue a través del Instagram de la "princesa del pop" y recibió cientos de likes y comentarios por parte de los fans de ambas artistas.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 14:32

Britney Spears y Taylor Swift. Fotos: EFE - Télam. Britney Spears y Taylor Swift. Fotos: EFE - Télam.

Desde que se liberó de la tutela de su padre, Britney Spears activó en sus redes sociales como nunca antes. Entre los tantos videos que publicó bailando, la cantante compartió fotos junto a Taylor Swift, quien abandonó recientemente el país tras su gira en el marco "The Eras Tour".

La primera postal es de un encuentro en el año 2003 y la segunda foto fue registrada en el año 2008. “Esto fue hace mucho tiempo, pero fue genial”, dijo Spears en su publicación, que recibió miles de "me gusta".

"Durante mi gira 'Oops', llamaron a mi puerta. Mi buen amigo en ese momento era el asistente de mi manager, que estaba tratando de convertirse él en manager. Alguien llamó a la puerta y luego dijo: ‘Tengo una chica llamada Taylor que quiere entrar y cantar para vos’", agregó.

El posteo de Britney Spears que le dedicó a Taylor Swift. Foto: Instagram. El posteo que le dedicó Britney Spears a Taylor Swift. Foto: Instagram.

“Yo estaba como ¡¡¡por supuesto!!! Ella entró y cantó una hermosa canción con su guitarra. Yo estaba como ¡¡¡guau, es increíble!!! Nos tomamos una foto y luego se convirtió en la mujer pop más emblemática de nuestra generación”, remarcó en el posteo.

La publicación en Instagram llegó mientras Swift estaba ocupada con sus shows en River. “Es genial que toque en estadios”, añadió Britney en el mensaje.

Britney Spears y la botella de vino Norton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears se mostró fascinada con un vino argentino: cuál es y cuánto cuesta

Britney Spears publicó una foto desnuda y tuvo que desactivar los comentarios

Britney Spears está viviendo un gran presente y, ahora, puede mostrarse como a ella le guste. Esta vez optó por compartir una foto totalmente desnuda.

En el posteo se la puede ver sin ropa parada en una playa y se distingue la sombra de un hombre que fue quien la fotografió. En ese sentido, Instagram mantuvo la foto por considerar que no es del todo explícita y en un día, la artista obtuvo más de 1 millón y medio de likes.

Britney Spears publicó una foto desnuda en redes. Foto: Instagram. Britney Spears publicó una foto desnuda en redes. Foto: Instagram.

Sin embargo, hay personas que no están de acuerdo con sus posteos son sus dos hijos Sean Preston y Jayden, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Además, su exesposo dijo en una reciente entrevista que considera que Britney siente la necesidad de hacer publicaciones constantemente en redes sociales para llamar la atención.

Notas relacionadas