Dani La Chepi posó en camisolín desde el hospital y le puso humor al estilo OnlyFans

La influencer posteó unas fotos sensuales mientras estaba en el preoperatorio. “Dando batalla con humor siempre”, aseguró.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 15:00

Dani La Chepi. Foto: @Danilachepi.Dani La Chepi. Foto: @Danilachepi.

Dani La Chepi volvió a ponerle humor a la su vida y posteó una sesión de fotos sensuales luciendo un camisolín descartable e imitó el contenido que aparece en las plataformas para adultos como OnlyFans o Divas Play.

“Me preguntan, ¿cómo estoy? Dando batalla con humor siempre. Lo nuevo de ‘hospifans’. ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena, ah re”, escribió junto a la galería.

Dani La Chepi. Foto: @Danilachepi.

 

Dani La Chepi se presentó en el Bailando. Foto: captura de video

Te puede interesar:

Tras reaparecer en la TV, Dani La Chepi habló sobre sus problemas de salud mental: "No sabía que tenía depresión"

La salud de la Chepi

Dani La Chepi indicó que en una mamografía magnificada apareció una anomalía que se considera sospechosa, tal como le comentó a la revista Paparazzi. “No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón”, explicó.

Y agregó: “Si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”.

“Me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar... Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”, completó.