Devuelta a los escenarios: la cifra millonaria que cobró Rihanna por un show privado en India

La artista fue contratada para cantar en la boda del hijo del hombre más rico de la India y recibió una sorprendente suma por su presentación.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 19:02

Rihanna se presentó en el casamiento del hijo del hombre más rico de India. Foto: X Rihanna se presentó en el casamiento del hijo del hombre más rico de India. Foto: X

A 8 años del lanzamiento de su último disco y de no hacer shows para sus fanáticos, Rihanna dio una sorprendente presentación en el casamiento de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la india, en la ciudad de Jamnagar.

La artista interpretó 17 canciones de su repertorio, incluyendo las más populares, cómo “Umbrella”, “Stay” y “Consideration”. Por el increíble show que duró 90 minutos, Rihanna recibió 9 millones de dólares.

Otros artistas también aceptaron hacer mega shows privados para el magnate indio. En 2018, Beyoncé cantó en el casamiento de su hija y en 2019, Chris Martin y The Chainsmokers estuvieron en la bola su hijo mayor.

Rihanna se presentó en el casamiento del hijo del hombre más rico de India. Video: X/@historyinmemes

La última vez que la cantante se subió al escenario fue durante el medio tiempo del Super Bowl en 2024 y no lanza nuevas canciones desde hace 8 años, cuando presentó su último álbum de estudio “ANTI”.

Rihanna y A$AP Rocky presentaron a su hija. Foto: Instagram @voguemagazine.

Te puede interesar:

Familia feliz: Rihanna y A$AP Rocky mostraron las primeras fotos de su segundo bebé

Los detalles de la fiesta

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant duró tres noches y la apertura del evento estuvo a cargo de Rihanna. Luego de que la cantante interpretará sus más grande éxitos, los novios subieron al escenario y se sacaron una foto con la artista.

En la lista de invitados al mega evento se encontraban grandes millonarios, cómo Bill Gates, Mark Zuckerberg y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger. También estuvo presente la hija del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump; el productor musical Adam Blackstone, y decenas de las estrellas más prominentes del firmamento de Bollywood.

Rihanna se presentó en el casamiento del hijo del hombre más rico de India. Foto: X Rihanna se presentó en el casamiento del hijo del hombre más rico de India. Foto: X 

El magnate que se ocupó de pagar el costoso show de Rihanna es el presidente y director general de Reliance Industries, que tiene participaciones en telecomunicaciones, petróleo y gas.

Notas relacionadas