La cuarentena hot de Rihanna: foto sexy con lencería transparente en Instagram

La cantante y empresaria hizo estallar la red social Instagram con una producción que la muestra en lencería transparente. Para el infarto.

Por Canal26

Viernes 1 de Mayo de 2020 - 19:57

Rihanna, cantante, espectáculosRihanna, cada día más sensual.

Una vez más, Rihanna hizo explotar las redes sociales por el aire con una impresionante publicación.

 

Ella compartió una impactante producción fotográfica, en donde se la puede ver en ropa interior transparente, como parte de la nueva campaña de su propia marca Savage x Fenty.

 

En las últimas horas, la cantante, empresaria, actriz y filántropa barbadense publicó en su cuenta personal de Instagram una foto posando de espaldas, exponiendo su increíble figura, "vestida" con  un conjunto de lencería negro y transparente.

 

Como no podía ser de otro modo, Rihanna se quedó con todas las miradas de los internautas. Y razones... hay de sobra para hacerlo.

 

La postal, que tiene un fondo paradisíaco, superó los seis millones de "corazones" a pocas horas de ser publicada. Todo muy entendible, claro.

 

Rihanna, cantante, espectáculos, foto Instagram	Rihanna, ultra hot.

 

"¡A las chicas les gusta salvaje! ¡Así que tuve que traer a Adam Selman para otra colaboración! Disponible el 1 de mayo solo en savageX.com #UXTRA", escribió la diva en la descripción de la publicación.

 

Y muchos le agradecen este modo de pasar la cuarentena de Coronavirus.

 

Mirá la publicación de Rihanna, no apta para cardíacos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Da girls like it Savage! So I had to bring @AdamSelman back for another collab! ? Available May 1st only on savageX.com #UXTRA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Notas relacionadas