El drama de Rihanna: a un mes de dar a luz, se habría separado de A$AP Rocky por una polémica infidelidad

Según medios internacionales, la cantante y empresaria descubrió que su pareja la engañó con nada más ni nada menos que una de sus amigas.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2022 - 17:27

Rihanna y A$AP Rocky El drama de Rihanna: a un mes de dar a luz, se habría separado de A$AP Rocky por una polémica infidelidad

A punto de convertirse en madre por primera vez, la cantante Rihanna atraviesa un difícil momento, y es que según medios internacionales, la también empresaria se habría separado de A$AP Rocky tras enterarse de una infidelidad.

 

Lo que es peor, es que el engaño habría sido con una amiga de ambos. Según trascendió, Rihanna encontró hace algunas semanas mensajes explícitos con esta otra mujer y si bien decidió, por el hijo que esperan en común, darle otra oportunidad a su pareja, parece que esa situación no hizo que la infidelidad termine.

 

Se trata de la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, responsable de varias líneas de Fenty (la marca de ropa de Rihanna). De hecho, en su perfil de Instagram, irónicamente su última publicación es un carrusel de fotos de 'Riri' usando uno de sus diseños.

 

Fue la cuenta de Twitter @LOUIS_via_ROMA la encargada de difundir el escándalo y que además asegura que la cita habría comenzado en el restaurante Craigs de Los ángeles, lugar favorito de las 'celebrities' mundiales. 

Notas relacionadas