¡Bebé a bordo!: Rihanna está embarazada de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky

La cantante Rihanna y su apareja A$AP Rocky se convertirán en padres por primera vez según informó el sitio web especializado TMZ, quienes además compartieron la publicación con una serie de fotografías que lo demuestran.

Por Canal26

Lunes 31 de Enero de 2022 - 13:12

Rihanna y A$AP Rocky A$AP Rocky y Rihanna.

Rihanna y su novio artista A$AP Rocky esperan su primer hijo juntos. En las imágenes, tomadas en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana y publicadas el lunes 30 de enero, se puede ver a Rihanna mostrando su creciente pancita mientras A$AP la besa en la frente.

 

Con el tiempo, las chispas entre Rihanna, de 33 años, y A$AP, también de 33, fueron difíciles de negar. Para septiembre de 2021, la pareja hizo su debut en la alfombra roja, llamando la atención mientras caminaban por los famosos escalones en la Met Gala.

 

"Ni siquiera estábamos seguros de si íbamos a ir, así que por separado estábamos planeando nuestro look solo para estar preparados", le dijo Rihanna en exclusiva a E! News después del evento.

 

"Terminamos preparándonos juntos y yendo y ni siquiera me di cuenta de que estábamos juntos en una alfombra hasta que alguien dijo, 'Estás haciendo tu debut', y yo estaba como, 'Oh, mi*rda'", reveló.

 

Aprovechando su éxito musical, la cantante ha levantado un imperio del maquillaje y la moda, con unas ganancias que empequeñecen las de otras superestrellas como Madonna o Beyonce.

 

Forbes estimó en agosto que tenía una fortuna de 1.700 millones de dólares, de los que 1.400 procedían de su compañía de cosméticos Fenty Beauty, una asociación con el gigante de la moda francés LVMH.

Notas relacionadas