El hijo del ex presidente, Carlos Menem, salió de la clínica Los Arcos de Palermo tras haber resultado baleado accidentalmente en una discusión con un camionero. El joven aseguró que él tomó su arma cuando vio que el otro sujeto estaba armado. El camionero contradice los hechos.
Por Canal26
Jueves 18 de Agosto de 2011 - 00:00
Carlitos Nair fue dado de alta de la clínica Los Arcos de Palermo luego de protagonizar un confuso episodio tras una discusión de tránsito, en el que terminó con un disparo en su rodilla.
El camionero con el que habría forcejeado, declaró que fue el hijo del ex presidente Carlos Menem quien sacó un arma de su auto y se disparó accidentalmente.
Sin embargo, Carlos Nair aseguró que él se defendió de las agresiones del camionero y que sólo fue a tomar su arma cuando vio que el chofer del camión estaba armado.
“Veo que el “pibe” tiene un arma en la cintura. Vuelvo a mi auto para buscar mi arma por las dudas. No para ir a matarlo pero uno nunca sabe como puede reaccionar el otro. Saco el cargador de la guantera y busco el arma vacía en otro lado. La monto, la cerrojo y al ponérmela en la cintura salió el disparo. Me asusté, se asustó y se fue. Peritaron el camión 45 minutos después”, dijo a Canal 26.
El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había visitado el living de “Animales sueltos”, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América. Allí habló de su vida, de cómo vivió el suicidio de su madre, Martha Meza, y reveló que porta un arma.
En un momento de la charla, Carlitos expresó: “Yo a mi vieja no la recupero más, es la verdad y es lo que siento ahora. No me victimizo ni nada. Es lo que me tocó vivir. Son las cartas de la vida y las juego, porque sino tendría que agarrar la 9 (milímetros) que tengo en el auto y meterme un tiro”.
Este jueves, el joven de 29 años admitió que su padre se enojó con él porque "las malas noticias no le gustan", al tiempo que reconoció que "siempre" está involucrado en "algún quilombo" y aseguró que sólo volverá a utilizar un arma de fuego para "prácticas de tiro en un polígono".
El hijo del ex primer mandatario, sin efectuar declaraciones a la prensa, abandonó el establecimiento sanitario en el asiento del acompañante de un automóvil azul Audi, que partió poco antes de las 9 desde el Sanatorio de los Arcos, situado en la avenida Juan B. Justo 909, del barrio de Palermo.
"Obvio", respondió Menem al ser consultado sobre si su padre se disgustó con él al enterarse de que se había baleado ayer en una pierna de manera accidental en una discusión de tránsito con un camionero y añadió: "Las malas noticias no le gustan y yo siempre ando en algún quilombo".
Carlos Nair, el 19 de mayo de 2010, sufrió fractura de fémur en la misma pierna y traumatismo de cráneo cuando el automóvil en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Núñez, en uno de los numerosos accidentes de tránsito que protagonizó.
"A veces, ando sin custodia y he tomado la decisión de no tener el arma constantemente, para usarla sólo en prácticas de tiro en un polígono", enfatizó el hijo del ex primer mandatario.
1
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
2
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
3
Mauro Icardi en problemas: no cumplió con la orden de la Justicia tras juntar a sus hijas con la China Suárez y se espera lo peor
4
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
5
Escándalo en MasterChef: piden la descalificación de Mica Viciconte