El Servicio Penitenciario cortó la entrevista del exnovio de Wanda Nara con Intrusos

El tremendo episodio quedó registrado ante las cámaras de televisión.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 18:25

Mientras estaban en entrevista, el Servicio Penitenciario cortó la llamada. Fotos: captura de video.Mientras estaban en entrevista, el Servicio Penitenciario cortó la llamada. Fotos: captura de video.

Flor de la V le hizo una entrevista en Intrusos al exnovio preso de Wanda Nara, Rodrigo Cacciamani. Mientras la charla era amigable, y el convicto aseguraba que tenía el permiso de las autoridades de aparecer y hablar en cámara, una situación provocó pánico en pleno vivo. Se acercaron a retarlo y llevárselo a la fuerza del lugar donde estaba haciendo la transmisión en vivo.

"¡Ay qué susto!. No puedo creer lo que estamos viviendo en vivo. Se ve que no tenía permiso de hablar", dijo Flor de la Ve, horrorizada por el momento que estaba viviendo en su programa.

Así interrumpieron la videollamada en vivo de Rodrigo, el ex de Wanda desde la cárcel. Video: YouTube América TV.

Acto seguido, la conductora explicó: "Estaba en la facultad, creíamos que estaba todo OK y ahora lo vino a buscar un oficial mientras estábamos hablando en vivo".

Flor de la V. Foto: Instagram/flordelave

Te puede interesar:

Flor de la V recibió una foto hot de su marido en vivo: ¿cuál fue su reacción?

Qué sucedió después de ese tenso momento

La cámara que apuntaba al exnovio preso de Wanda Nara seguía encendida, entonces a los minutos apareció un hombre a aclarar lo que pasó. "Están arreglando el tema con el Servicio Penitenciario, que quiere tomar represalias. Nosotros no lo vamos a dejar porque somos estudiantes universitarios", explicó.

Aunque cuando la panelista Maite Peñoñori le preguntó al joven si estaban dentro de la Unidad penal 48 de San Martín, donde Rodrigo Cacciamani estudia sociología, el pánico volvió a apoderarse de la situación y apagaron la cámara definitivamente.

Notas relacionadas