Flor de la V recibió una foto hot de su marido en vivo: ¿cuál fue su reacción?

El marido de la conductora se enteró en vivo del encuentro que había tenido con Benjamín Vicuña.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2024 - 18:50

Flor de la V. Foto: Instagram/flordelave Flor de la V. Foto: Instagram/flordelave

Flor de la V protagonizó un divertido momento al aire, tras recibir un inesperado mensaje de su marido, Pablo Goycochea. El hecho tuvo lugar luego de que la conductora hablará de su encuentro con Benjamín Vicuña en el teatro. “Fue lo mejor que me pasó en la noche. Estaba divino”, comentó.

“Tomá Vicuña", le mandó Goycochea a Flor, junto a una foto subida de tono. La presentadora, tentada con la situación, amenazó con mostrar la imagen al aire. “Hacelo”, respondió.

Flor de la V. Foto: NA. Flor de la V. Foto: NA.

Sin embargo, luego explicó que se trataba de una broma: “No lo voy a hacer. Aparte es un chiste, che. Es como pensar que si yo me lo cruzo a Vicuña en París sola como que haría algo”. “¿Quién soy?… Yo no soy La China…”, lanzó entre risas.

Laura Ubfal, que estaba allí presente, comentó: “Tipo Icardi con la China”. Y Pampito, sin hacer alusión directamente a Pampita, sumó: En un motorhome”

Turco Naim y Emilia Attias. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre deslizó que el Turco Naim engañaba a Emilia Attias con una conductora: "¿Él no le daba?"

“Una odisea”: Flor de la V denunció que no la quisieron atender en un hospital

Hace unos días, Florencia de la V apareció en vivo con una fuerte dolencia en el pie que no pasó por desapercibida. “Anoche en mi casa tuve un accidente, por eso estoy descalza y como la famosa ‘lisiada’”, explicó.

Flor de la V en la Marcha del Orgullo. Foto: Télam. Flor de la V. Foto: Télam.

Y continuó: “Me llevé por delante una puerta y me saqué el dedo chiquito de lugar. Parece ser algo común, me golpeé varias veces pero nunca a este nivel”.

Cuando una panelista le preguntó si había ido al médico, la conductora realizó una dura descarga: "Fue toda una odisea. Fui al Hospital Alemán con el pie hinchado, esperé una hora y no me atendieron. Entonces, volví a casa”. “Es una vergüenza, lo quiero decir. No quiero ni mencionar la cifra que pago de prepaga pero es una vergüenza que sucedan cosas como esa”, continuó.

Notas relacionadas