Polémica con Martina de Gran Hermano tras decir que Flor de la V "es un hombre que le gustan los hombres"

La exhermanita lanzó sin filtros sobre lo que piensa de la sexualidad de la conductora de Intrusos.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 21:38

Martina, participante de GH. Foto NA.Martina, exparticipante de GH. Foto: NA.

Martina Stewart Usher, exparticipante de Gran Hermano 2022, hizo declaraciones más que polémicas en contra de Flor de la V en una entrevista para el "El show de Ulises Jaitt".

Al ser consultada por Ulises Jaitt sobre la diversidad de género que hay hoy en día, se mencionó el nombre de Flor de la V expresó: "Flor de la V es un hombre que le gustan los hombres. ¿Se siente mujer, algo así, ahora, no? ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V?", le respondió la joven. "¿Es una trans?", agregó, desentendida por el género de Florencia de la V.

Encontrá más vídeos

"Mujer hay que considerarla, porque es lo que siente, cómo se autopercibe. ¿La tratarías de mujer?", insistió el conductor de la radio. "Sí, que le voy a decir. ¿Carlos? Se llama Florencia", respondió Martina.

"Pero aclarabas que biológicamente era un hombre", le recordó Ulises Jaitt. "Sí, biológicamente por lo que siento yo sí, pero si después ella hizo los cambios que se hizo y se siente mujer, se la trata como mujer", respondió Martina, finalizando el tema de conversación.

Sofía Calzetti y el Kun Agüero. Foto: NA.

Te puede interesar:

“Están muy contentos”: revelaron que el Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan a su primer hijo juntos

Polémico video filtrado de Martina

En el video de presentación para el casting de ingreso a la casa más famosa del país, que salió a la luz hace unas horas y generó gran revuelo, la profesora se definió abiertamente "homofóbica".

Polémico video que se filtró de Martina. Video: Twitter.

Apenas empieza el video, dice: "Me pidieron que me presente. Soy muy simpática, demasiado extrovertida, no tengo filtro, eso creo que no es ninguna virtud, porque me voy a chocar mucho con el otro".

Después llega la bomba: “Soy demasiado competitiva, celosa, homofóbica”, dijo entre risas e ironiza sobre ella misma: “No tiene una virtud la piba”.

Notas relacionadas