“Están muy contentos”: revelaron que el Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan a su primer hijo juntos

La novia del futbolista estaría embarazada hace tres meses y se refirió a los rumores sobre el asunto.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 15:48

Sofía Calzetti y el Kun Agüero. Foto: NA. Sofía Calzetti y el Kun Agüero. Foto: NA.

"El Kun Agüero va a ser papá" otra vez, aseguró Florencia de la V en Intrusos después de hablar con Sofía Calzetti, quien lleva tres meses esperando un bebé de Sergio Kun Agüero, según la conductora. Si bien la pareja del futbolista no confirmó la noticia, la conductora dijo que los novios buscan ser prudentes con la noticia. 

Esta no es la primera vez corren rumores de que Calzetti y el Kun esperan a su primer hijo. En este marco, la joven fue contundente sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Revelan que Sofía Calzetti y el Kun Agüero esperan un hijo. Video: YouTube.

“Me llegó ayer pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja, ya pasaron los tres meses”, dijo Flor en el programa de televisión.

En Intrusos revelaron un móvil que le hicieron a Calzetti, quien de momento prefirió ser reservada con la noticia de embarazo: “No tengo nada para confirmar, ni nada para hablar”. “Si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”, dijo, sembrando todavía más el misterio.

La joven lleva 5 años en pareja con el futbolista argentino y contó sobre cómo es su vida en familia y su vínculo con Benjamín, el hijo del ́Kun y Gianinna Maradona. “Por suerte espectacular. El otro día fue el cumple de Benja y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble”, resaltó.

Sofía Calzetti y el Kun Agüero. Foto: NA. Sofía Calzetti y el Kun Agüero. Foto: NA.

“Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Con la mamá también, la mejor siempre. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol. La verdad que lo considero familia”, agregó Calzetti.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Los nuevos proyectos del Kun Agüero y Sofía Calzetti

Sofía también se refirió a su presente laboral y detalló que pronto abrirá su propia línea de ropa. “Es una marca de ropa deportiva para mujer. Estoy a full con eso, haciendo las fotos y todo, ya estamos listos para lanzarla”, contó sobre su nuevo proyecto.

Kun Agüero, Independiente. Foto: NA Kun Agüero, Independiente. Foto: NA

Además, Sofía habló sobre el futuro futbolístico de Sergio Agüero y mencionó las oportunidades que tiene el futbolista de volver a jugar en Independiente. “La verdad que no sé si hay chances reales. Sé que lo están esperando un montón, él ama a Independiente, estamos yendo a la cancha, tiene relación con Carlos Tévez, el director técnico del equipo. Pero no sé si volverá a jugar. Sí se está entrenando y tiene un montón de cosas deportivas este año”, concluyó.

Notas relacionadas