Picante comentario de Flor de la V tras analizar una foto de Fernando Gago

En Intrusos hablaron sobre los dichos de Mica Suárez respecto a su pasado amoroso con el jugador.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 19:47

Flor de la V. Foto: Instagram/flordelaveFlor de la V. Foto: Instagram/flordelave

Florencia de la V, conductora de Intrusos, se refirió a una foto en la que se ve a la actual de Fernando Gago mientras analizaban las declaraciones de Micaela Vázquez, su expareja. 

“¿Así está ahora? ¡No te puedo creer… cómo creció!”, comentó sin pudor la conductora del programa, luego de ver una foto de dirigente de Racing Club.

También opinó sobre el polémico prontuario que tiene Gago con sus exparejas: “Él fue muy desprolijo (por las declaraciones de Micaela). Hay algunos hombres que son solo para cosas ocasionales”.

 

Maite Peñoñori también opinó

La panelista habló sin filtros sobre el historial amoroso que tiene el jugador, y dijo:

“Cuando en una pareja empezás desprolijamente, en este caso Gisela Dulko empezó siendo amante porque la oficial era Mica, después te va a volver a vos”, opinó Maite.

 

Fernando Gago. Foto: ciudadLa foto de Fernando Gago que todas opinaron. Foto: ciudad.

 

La relación entre Micaela Suárez y Fernando Gago

La actriz reconoció que el actual dirigente de Racing, le fue infiel con Gisela Dulko, con quien terminó casándose y teniendo tres hijos.

Mica reconoció que le revisaba los mails; pero supo la verdad gracias a que la arquitecta, que les estaba construyendo la casa, le reenvió un mensaje que Gago le había escrito a Dulko.

“Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer. Pero al margen de eso, que yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más grande, a los 22, 23 años, éramos muy chicos”, concluyó la actriz.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados