Flor de la V confesó en televisión: "Fui muy juzgada por la maternidad, se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo"

A diez años de convertirse en la madre de Paul e Isabella, la actriz y conductora contó muy emocionada cómo fue pasar por todo este proceso.

Por Canal26

Martes 24 de Agosto de 2021 - 07:39

Flor de la V confesó en televisión: Flor de la V : "Fui muy juzgada por la maternidad.

Florencia de la V fue una de las primeras trans en concretar el sueño de casarse tras aprobarse el matrimonio igualitario y de lograr conformar una familia, tras la subrogación de vientre.

 

A diez años de convertirse en la madre de Paul e Isabella, la actriz y conductora contó cómo fue pasar por todo este proceso.

 

"“Los nueve meses, que "estuve embarazada", estuve muy conectada con ellos, hablaba constantemente, les hablaba de mí, de quien iba a ser su mamá. Les ponía música y les escribí en diario en Puerto Pirámide”", dijo Florencia

 

“Me acuerdo de los miedos que tenía en ese momento, con otra Argentina y otra mentalidad diferente. A mí me dijeron cosas espantosas, decían cosas extremadamente hirientes. Parece que se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo. En todo ese contexto, yo estaba conectada con mis bebés y me preguntaba si estaba haciendo bien, trayéndolos a este mundo totalmente cruel”, relató la panelista de “A la tarde”, programa conducido por Karina Mazzocco, de América TV

 

“Estaba muy naturalizado, por ahí la gente hoy no toma dimensión. Los comunicadores y los que participaban de los debates, nadie hacía una salvedad de decir que estaba mal lo que estaban haciendo y que eran cruel hacia una persona por tener una identidad diferente y que estaba tomando la decisión de ser mamá”, expresó entre lágrimas.

Notas relacionadas