Insólito ritual: Flor de la V confesó cuál es su extraño hábito antes de irse a dormir

La conductora contó en el programa de Fernando Dente lo que debe suceder para que pueda conciliar el sueño de manera "tranquila".

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 19:40

Flor de la V. Foto: NA. Flor de la V. Foto: NA.

Flor de la V fue como invitada a Noche al Dente, el programa de Fer Dente, donde fue muy sincera cuando el conductor le preguntó si tenía algún Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Confesó que hace un ritual muy particular para poder conciliar el sueño y extrañamente, muchos televidentes se sintieron identificados. “Tengo el lustra muebles al lado de la cama porque me gusta irme a dormir y que esté todo limpio. Entonces, antes de dormir, limpio”, contó.

Por otro lado, la conductora de Intrusos aprovechó su paso por el programa para revelar que le ofrecieron sumarse a una plataforma para adultos, pero prefirió no aceptar: “Es un montón para mis hijos. Es demasiado. Bastante con que tengan una madre travesti para que también sea una porno star”.

Por último, recordó emocionada a su maestro que fue quién la guió en este camino: Gerardo Sofovich, y expresó que ella siempre fue la preferida de él y no Nazarena Vélez como se cree. “Fue un maestro para mí. Le debo todo. Fue un padre, me enseñó cosas importantísimas. Era impresionante lo que sabía”, cerró conmovida.

Flor de la V Flor de la V

Gran Hermano Argentina 2001, primera edición de GH, reality, Tamara Paganini

Te puede interesar:

Revelación inédita: Tamara Paganini contó quién iba a ser el verdadero ganador de la primera edición de Gran Hermano

Los famosos y sus TOCS

En agosto de 2021, la actriz Soledad Fandiño , confesó el extraño TOC de una de sus exparejas más famosas. “Él me enseñó la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama”, sostuvo. Ese aprendizaje la terminó traumando porque el hombre era muy estricto al respecto.

“Un día me agarró y me dijo ‘esta cama no la toca nadie. Esta cama es nuestra, no la toca nadie. Entonces, si la vas a tocar vos o la voy a tocar yo, se hace así’. Las sábanas rayadas no se las recomiendo, eh. Porque tenían que coincidir línea con línea. Tenía que quedar un rectángulo perfecto. Y cada raya de la parte superior de la cama tenía que coincidir con la de la parte inferior”, contó, y en las redes no tardaron en mencionar a Nicolás Cabré como responsable de ese trastorno obsesivo compulsivo.

Soledad Fandiño en Miami, Instagram	Soledad Fandiño en Miami, Instagram

Supuestamente, el actor era tan intenso con esto que podía sacar conclusiones descabelladas si no veía que los elementos estaban ordenados como quería. “Si no lo hacía como él quería, era que yo no lo quería. Era obligación levantarse y hacer la cama, antes de irse a trabajar había que hacer la cama. Ponele eran las 5 de la mañana y yo me ponía a armarla. Él inspeccionaba eso, el piso, todo”, concluyó.

Notas relacionadas