Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico y terminó en el hospital: "Me duele todo"

La actriz contó que se cayó cuando bañaba a su hija. Mirá sus posteos en la nota.

Por Canal26

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 12:16

Isabel Macedo. Foto: NA.Isabel Macedo. Foto: NA.

Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores al publicar fotos internada, a raíz de un accidente doméstico que sufrió cuando bañaba a su hija mayor, Isabelita.

"Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", contó la actriz, al pie de una imagen suya internada.

Posteo de Isabel Macedo tras su accidente doméstico. Foto: NA.

Minutos después, trató de llevar tranquilidad y aclaró que si bien está dolorida, no le pasó nada grave: "Solo fue un golpe gracias a Dios pero me duele todo. Gracias Meri por quedarte con mis hijitas. A Fede por ayudarme a inmovilizar. A Fernando y a Martín y a las médicas divinas. Y a Juan Manuel Urtubey (su marido) por haber llegado a los dos minutos a la clínica".

Posteo de Isabel Macedo tras su accidente doméstico. Foto: NA.

Isabel Macedo y Juan Urtubey. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nació Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La familia que formó con Urtubey

La actriz está dedicada al cuidado de sus hijas y muy agradecida por la familia que pudo formar: “Sí, lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión”.

“Es un trabajo diario en el que uno tiene que estar muy comprometido para que funcione, y a mí me gusta mucho la sensación de seguridad y tranquilidad de la familia, pero no pienso que eso llegue solo ni que se dé porque sí; creo que también uno tiene que estar y compartir”, detalló Macedo, quien ya fue dada de alta y se encuentra nuevamente en su hogar.