L-Gante se mostró a bordo de una Ferrari de medio millón de dólares que aseguran pagó en efectivo

El periodista Juan Etchegoyen develó que "es el auto más caro que tiene". Además, precisó que tiene un valor de 569 mil dólares.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 19:16

L-Gante con su nuevo Ferrari. Foto: Instagram @lgante_keloke.L-Gante con su nuevo Ferrari. Foto: Instagram @lgante_keloke.

Al igual que la música, otras de las grandes pasiones de L-Gante, es su fanatismo por los vehículos de alta gama. Justamente, a través de su cuenta de Instagram, el referente de la 'Cumbia 420' mostró imágenes de su nueva adquisición: una Ferrari valuada en medio millón de dólares.

Según informó el periodista Juan Etchegoyen en su programa radial, su nuevo auto tiene un valor exacto de 569 mil dólares y, según le pudo confirmar la concesionaria, el artista la compró con dinero en efectivo.

L-Gante a bordo de su Ferrari. Foto: Instagram @lgante_keloke.L-Gante a bordo de su Ferrari. Foto: Instagram @lgante_keloke.

Etchegoyen, además aseguró que "es el auto más caro que tiene" de su costosa flota de vehículos personales. El modelo elegido por L-Gante fue una Ferrari negra modelo 458 Italia 4.5, del 2012 y con menos de 10 mil kilómetros.

En los últimos días, el cantante había compartido imágenes junto a su nuevo auto que luego borró de sus redes sociales. Además de la Ferrari, Elián Valenzuela también cuenta con dos Mercedes Benz y un BMW.

Oliver Bearman, piloto de Ferrari. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Problemas para Ferrari: Carlos Sainz es baja por apendicitis y un debutante de 18 años ocupará su lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita

La reflexión de L-Gante sobre su vida y sus lujosos autos

"Pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho, volar en las reflexiones y recuerdos de hace dos años que ni siquiera estaba esta casa", consideró L-Gante, en una historia de Instagram, donde mostró las llaves de todos sus autos.

Notas relacionadas