Wanda Nara volvió a acercarse a L-Gante: “Me quedo, me quedo, me quedé”
Parecía que todo estaba terminado entre ellos pero en las últimas horas tuvieron un intercambio en Instagram que no pasó desapercibido.

Wanda Nara parecía haber dejado atrás su relación con L-Gante y él incluso se mostró con otras mujeres en la noche porteña. Sin embargo, en las últimas horas ambos volvieron a tener un ida y vuelta en redes que generó las sospechas de sus seguidores.
Todo empezó cuando la mediática hizo un posteo preguntando por su cambio de look. Se mostró con el pelo castaño, su color natural, y se despidió del rubio platinado que usó desde que llegó a los medios.
Recibió muchos elogios por su nuevo look por lo que consultó a sus seguidores sobre si mantener el color de pelo así o volver al rubio. “¿Qué hacemos con esta morocha? ¿Digo con este morocho? ¿Se queda? ¿O se va?”, preguntó.

Entre los miles de comentarios dando su opinión apareció nada más y nada menos que el de L-Gante. “Decile que se quede”, escribió el cantante. “Me quedo, me quedo, me quedé”, respondió Wanda, haciendo referencia a que no se fue a Estambul como estaba planeado. El posteo con el ida y vuelta.















