La importante renovación que realizó Celeste Cid en su casa tras separase de Abril Sosa

La actriz decidió comenzar el 2024 con un cambio y lo compartió con sus seguidores en las redes. Mirá de qué se trata.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 16:05

Celeste Cid. Foto: Instagram @mcelestia Celeste Cid. Foto: Instagram @mcelestia

A pocas semanas de su separación de Abril Sosa, Celeste Cid decidió cambiar el chip y enfocarse en sus futuros proyectos, luego de que el músico la habría dejado para regresar con su expareja, Silvana D'Abriola.

Según trascendió, Abril habría decidido instalarse nuevamente en Madrid con Silvana, para recuperar ese tiempo perdido, dado que todavía sentiría cosas por ella. 

Abril Sosa y Celeste Cid. Foto: Instagram/migueladolfososa Abril Sosa y Celeste Cid. Foto: Instagram @migueladolfososa

Por su parte, Celeste Cid decidió dar vuelta la página y, fiel a su estilo, mostró el importante cambio que decidió hacer en su casa para recibir el 2024 con nuevos y diferentes aires.

Celeste Cid, actriz. Foto: Télam

Te puede interesar:

Celeste Cid habló sobre su separación: "Está bien saber retirarse a tiempo"

La renovación de Celeste Cid

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la renovación que está llevando a cabo en su hogar. "Hoy, en otro capítulo de 'me hubiese gustado también ser decoradora de interiores...'. Les muestro el diseño", escribió la mamá de André y Antón.

La renovación de Celeste Cid. Video: Instagram

En las imágenes se puede observar cómo estaban colocando el nuevo empapelando en lo que sería el living-comedor de su casa. Cid, fanática de las flores y la naturaleza, eligió un diseño especial, en el cual predominan los tonos blancos, grises y violetas.

Notas relacionadas