Nueva versión sobre la separación de Celeste Cid y Abril Sosa: "Ella está devastada"

Tras la abrupta separación de la pareja que llevaba algunos meses, un nuevo motivo apareció entre las posibilidades de lo ocurrido.

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 16:05

Celeste Cid se comprometió. Foto: NA. Celeste Cid se separó de Abril Sosa. Foto: NA.

Celeste Cid cortó su relación con Abril Sosa a pocos meses de haber comenzado el romance. Los motivos eran desconocidos y resultó abrupto, ya que se mostraban juntos constantemente en redes sociales. Sin embargo, empezaron a surgir algunas teorías con respecto a las causas de la ruptura.

Cabe recordar que las primeras señales las dio el baterista de Catupecu Machu. Tal como compartió Pochi de Gossipeame en su cuenta de Instagram, el músico decidió dejar de seguir a la actriz e incluso borró todo el contenido que tenían en común en su perfil.

Celeste Cid se habría separado de Abril Sosa. Foto: Instagram/gossipeame. Las primeras señales de la separación de Abril Sosa y Celeste Cid. Foto: Instagram/gossipeame.

“Me parece que está todo mal del lado de él”, escribió la influencer, aunque en las últimas horas surgió una nueva versión que mostraría todo lo contrario. Esta vez fue Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live quien entregó otra teoría sobre la separación.

“Ustedes saben que Celeste Cid y el músico de Catupecu Machu, Abril Sosa, se separaron y, según tengo entendido, no ha sido en buenos términos, al contrario. Les diría que estuvo todo bastante mal. En los últimos días, Celeste ha hecho algún que otro posteo que llamó la atención y pude hablar con una persona del entorno del baterista”, señaló en primer lugar.

Además, agregó: "Abril habría tomado la decisión de dejar a Celeste y volver con su ex, Silvana D’Abriola. La pregunta acá es si no jugó a dos puntas en algún momento”. Lo cierto es que Abril Sosa decidió darle un giro rotundo a su vida y regresar a España, donde vive su hijo, algo que lo llevó a alejarse de Catupecu Machu, tal como expresó en sus redes sociales.

Celeste Cid junto a Abril Sosa. Foto: NA. Celeste Cid junto a Abril Sosa. Foto: NA.

Abril habría decidido instalarse nuevamente en Madrid con Silvana para recuperar ese tiempo perdido”, sumó Etchegoyen. Con respecto a la reacción de Celeste Cid, el panorama no habría sido nada bueno, según lo que relató el periodista especializado en espectáculos.

"Me dicen que Celeste está devastada con esto que pasó, se siente traicionada a más no poder. Veremos si en algún momento los protagonistas dicen algo”, completó sobre la separación.

Notas relacionadas