Murió Patricia Lage: la exmodelo y conductora tenía 67 años

La triste noticia fue confirmada por Susana Milano. "Vuela alto querida y hermosa", escribió con profundo dolor su íntima amiga en una historia de Instagram.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 16:00

Patricia Lage. Foto: Gentileza ParaTi. Patricia Lage. Foto: Gentileza ParaTi.

El mundo del espectáculo está de luto. Patricia Lage murió este lunes a los 67 años después de padecer varios problemas de salud desde hace mucho tiempo tras sufrir un ACV. En sus inicios, Lage fue 'Miss Joven Argentina' y captó la atención de los más pequeños con su recordado ciclo 'El Clan de Patsy'.

"Vuela alto querida y hermosa, Patricia Lage", fueron las palabras que escribió su íntima amiga Susana Milano, quien fue la encargada de dar a conocer la triste noticia, mediante una historia de Instagram.

La historia de Susana Milano sobre el fallecimiento de Patricia Lage. Foto: Instagram @susanamilanook. La historia de Susana Milano sobre el fallecimiento de Patricia Lage. Foto: Instagram @susanamilanook.

También, a través de su cuenta de Twitter, Milano expreso: "Vuelva alto Patricia Lage, el cielo tendrá a la más linda Miss Argentina, modelo, conductora, amiga y pionera en la televisión".

Y continuó: "Me quedo con tu mejor sonrisa, esos ojos azules, tan cálida, excelente profesional. Lo que nos reíamos juntas... Hasta siempre, Patricia Lage. Una verdadera mujer de recursos".

Patricia Lage. Foto: Twitter

Te puede interesar:

"Ahora está en paz": el emotivo mensaje de despedida de la hija de Patricia Lage

Sus últimos días

"Hace unos años, un ACV la dejó mal y lo padeció en su casa sin salir al cuidado de enfermeras y siempre con su hija, Vicky Lage, que estuvo con ella hasta ayer, el día de la madre, y hoy falleció", detalló Milano, durante una entrevista con 'TN Show'.

"No quería que nadie la viera. Era tan hermosa que todo era muy duro para ella", describió Milano.

Y recordó sobre los últimos días: "Ayer mismo, Vicky me mandó saludos para el día de la madre y yo le mandé saludos y besos para su mamá. Éramos amigas, trabajé en su programa y me hizo muchas notas".

Por último, a modo de cierre, Milano lamentó: "Íbamos a todos lados juntas, pasábamos Navidad, Año Nuevo, vacaciones... Dios mío, una pena, una mujer super generosa y linda".

El último adiós

"Con mucho dolor les comento que hoy 16 de octubre partió mi mamá y ahora está en paz", reza el comunicado compartido por la familia Lage que, también, fue difundido por Milano.

El último adiós a Patricia Lage. Foto: Instagram @susanamilanook. El último adiós a Patricia Lage. Foto: Instagram @susanamilanook.

Y concluye: "Mañana honraremos su vida en Jardín de Paz. Se realizará el responso para recordar su lindo camino transitado en esta vida, rodeada de sus seres queridos. Los esperamos para despedirla en este momento tan íntimo".

Notas relacionadas