Nicki Nicole lanzó su nuevo single junto al rapero español Delaossa

"Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”, dijo la trapera rosarina.

Por Canal26

Miércoles 7 de Julio de 2021 - 08:44

Nicki Nicole lanzó su nuevo single junto al rapero español DelaossaNicki Nicole lanzó su nuevo single junto al rapero español Delaossa.

La vibrante estrella argentina Nicki Nicole invitó al rapero español Delaossa a participar en su nuevo single “Me Has Dejado”, co-producido por Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay.



El video cinematográfico es dirigido por Guillermo Centenera y se rodó en Madrid. Protagonizado por Nicki Nicole, artista vanguardista de R&B y rap, este video retrata una historia de desamor con su colaborador Delaossa. Los visuales intercalan escenas de los dos talentos con sus amigos, al igual que imágenes de Nicki atrapada en un auto hundiéndose y Delaossa entre ruinas.



Nicki nos dice que esta canción tiene una larga historia: “Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”.



Delaossa afirma que esta colaboración surgió de una forma natural: “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan”.

Encontrá más vídeos

En la carrera de Nicki, “Me Has Dejado” sigue los pasos de su mega-éxito “No Toque Mi Naik” con Lunay, la dupla que presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en la televisión estadounidense. Haz clic AQUÍ para verlo. Nicki también ha sido reconocida en prestigiosas premiaciones, recientemente fue nombrada “Artista Revelación Femenina” en el Premio Lo Nuestro 2021 y obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® por “Mejor Artista Nuevo”. También ha sido elegida para listas importantes como 21 Under 21 de Billboard y Latinx Artists on the Rise de Entertainment Tonight.

Encontrá más vídeos

Esta artista de 20 años está aportando sus influencias de R&B y soul a la emergente escena urbana en Argentina. En marzo 2021, Vogue destacó a Nicki en un artículo sobre artistas que han retado a los estereotipos de género en Argentina. The Guardian reconoció a Nicki Nicole como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”. La revista FADER halagó a Nicki por su “destreza vocal y su versatilidad…” Ahora en este 2021, Nicki está conquistando al mundo con sus éxitos internacionales.

 

Su actuación especial en “Ella No Es Tuya Remix”, tema de Rochy RD con Myke Towers ya tiene más de 400 millones de streams y ha provocado revuelo en todo el mundo. Su primer gran éxito, “Wapo Trakatero”, cuenta con más que 175 millones de streams.

Encontrá más vídeos

En la próxima edición de Premios Juventud 2021, Nicki está nominada en la categoría de “La Nueva Generación – Femenina”. Por su parte, su mega-éxito “Colocao”, cuya letra cita a Drake, obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y ha superado los 205 millones de streams.

Notas relacionadas