"No sé si lo podía decir": a Nicki Nicole se le escapó que hizo una colaboración con Alejandro Sanz

La cantante argentina está próxima a presentar su álbum musical y reveló un dato que tal vez no era momento de contarlo.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 12:12

Nicki Nicole. Foto: Instagram. Nicki Nicole. Foto: Instagram.

Nicki Nicole se encuentra en España y está en plena preparación para el evento WiZink Center de Madrid, que se realizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona en los próximos días. Además, la artista argentina se encuentra en su mejor momento musical, ya que viene de presentarse en el estadio Arena de Buenos Aires con gran recibimiento y entradas agotadas.

En ese sentido, Nicki estuvo invitada en el programa Encuentro de Música en Español, de Billboard, que se hizo en Madrid y allí confirmó que realizó una colaboración con Alejandro Sanz para su álbum nuevo. “Hace poco estuve con él en el estudio. Para mí fue una locura, un sueño. No sé si lo podía decir, Ale, pero la verdad es que sí”, reveló en la entrevista realizada por Leila Cobos.

Nicki Nicole contó que hizo un tema con Alejandro Sanz. Video: X.

“Hicimos música juntos. Su hija se llama Alma, como mi disco, entonces fue como ‘okey, aquí están pasando cosas que no son casualidades’”, añadió la ex de Peso Pluma.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

El mensaje de Nicki Nicole luego de Peso Pluma le fue infiel

Luego de ver el video de Peso Pluma de la mano con otra mujer, Nicki Nicole había publicado un contundente mensaje en sus redes sociales, mostrándose dolida por la traición de su pareja.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, expuso.

Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram. Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram.

También habló del tema luego en un recital que realizó en Guatemala: “Gente, de verdad que es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas, y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”.

Y agregó: “Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y les tengo que dar el show que se merecen, y eso va a suceder. Gracias de verdad, de corazón. Gracias a toda la gente presente, y vamos a seguir”.

Notas relacionadas