Explosivas: Nicki Nicole y Lali Espósito se besaron luego de cantar Disciplina ante miles de fans

Las artistas estuvieron juntas en un mismo escenario y provocaron locura total entre los presentes.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 08:35

Lali estuvo presente en un show de Nicki Nicole. Fotos: captura video. Lali estuvo presente en un show de Nicki Nicole. Fotos: captura video.

Después de agotar siete fechas para sus shows, Nicki Nicole volvió a los escenarios para brindar su octavo y noveno concierto. En ese sentido, este sábado, los fans que estuvieron presentes se llevaron una gran sorpresa: la invitada especial fue Lali Espósito. La dupla enloqueció a los que estaban presentes y terminó con un beso entre las artistas.

Los videos del momento se hicieron virales en redes y fueron replicados en todas las redes, con las cantantes argentinas unidas arriba del escenario. “¡La reina está en la casa!”, gritó emocionada Nicki, mientras se abrazaba con Lali. “Yo dije ‘noche de mujeres’ y apareció Lali”, agregó, mientras los presentes ovacionaban el momento. “Escuché ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy amor’”, lanzó Espósito.

Lali y Nicki Nicole cantando "Disciplina". Video: X.

Aunque el momento que se llevó todos los gritos fue cuando las intérpretes se dieron un beso arriba del escenario, en honor al "chape tour" que inventó Lali. En ese tour, Lali se besó con la China Suárez, Marley, Nati Jota, entre otros famosos. Si bien ambas ya lo habían hecho, volvieron a repetirlo, provocando locura total entre los fans.

El beso entre Nicki Nicole y Lali. Video: X.

El divertido momento ocurrió después de cantar juntas "Disciplina", uno de los últimos temas de Lali que tuvo gran éxito. “¡Arriba la Nicki!”, exclamó Lali y comenzó a irse ante los gritos y la euforia de los presentes.

Por otra parte, después del show Lali le dedicó una historia de Instagram a su compañera Nikci y le agradeció la invitación al concierto. “Gracias reina por invitarme a tu noche”, escribió.

El agradecimiento de Lali El agradecimiento de Lali.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Marcelo Polino contra Lali Espósito

Marcelo Polino asistió al programa LAM como invitado y habló sobre su relación con Lali Espósito, de quien era íntimo amigo. "Yo estoy distanciado de Lali", comenzó diciendo. “Ella se portó muy mal conmigo y lo cuento porque lo hablé con ella. Hace 10 años me viene a buscar para que yo sea el padrino del fandom, perfecto, la acompaño en los comienzos, una mina súper talentosa, empieza una relación maravillosa y me divertía”, agregó el periodista.

Marcelo Polino y Lali Espósito. Fotos: Instagram. Marcelo Polino y Lali Espósito. Fotos: Instagram.

“Cuando voy a trabajar a Telefe, como embajador de La Voz, tenía un programa pegado que salía después en el estudio de al lado. Un día le digo 'Lali te necesito, ¿me haces la gamba?'. No vino nunca. Hasta ahí todo bien, porque podes elegir no ir, me decía 'no, estoy haciendo música te voy a dar un zoom'. Bueno, no pasa nada”, continuó con su relato.

“El año pasado, cuando pasa el tema de Nacha Guevera, ella se portó horrible y Nacha nunca lo contó. A mí me dio hasta bronca que le salga a pedir disculpas porque lo dio vuelta todo. Vuelvo a ponerme del lado del Polino bueno y digo, capaz que como son las fiestas se le pasó el mensaje. Hablé con la mamá, me dice ya le avisé, pasa todo, Nacha va a lo Fer Dente y nombra a Lali. La hicieron mierda a Nacha, entonces se portó muy mal”, siguió.

Notas relacionadas