Preocupación alrededor de Peso Pluma: estaría internado en un centro de rehabilitación tras separarse de Nicki Nicole

El cantante mexicano canceló su gira por Sudamérica y su presentación en Viña del Mar por "motivos personales". Los detalles.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 12:19

Peso Pluma realizará su primer tour latinoamericano. Foto: Instagram @pesopluma. Peso Pluma. Foto: Instagram/pesopluma.

Peso Pluma no estaría pasando por un buen momento respecto a su vida privada. Luego de su escandalosa separación con Nicki Nicole por una presunta infidelidad de su parte, el mexicano decidió cancelar su gira por Sudamérica y su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.

De acuerdo con un comunicado oficial que fue publicado por los productores del evento, Peso Pluma habría suspendido todo por "motivos personales". Sin embargo, se filtró que las razones podrían ser otras: estaría internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, México.

Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters. Nicki Nicole y Peso Pluma cuando eran pareja. Foto: Reuters.

Según la información que brindó el paparazzi español Jordi Martin en diálogo con la revista "Quién", el mexicano estaría hace varios días internado en este lugar, aunque no dijeron los motivos que lo llevaron a tomar la decisión. Además, el periodista aseguró que no es la primera vez que el cantante se interna, ya que el pasado año habría estado un tiempo en ese mismo lugar.

Sin embargo, ni Peso Pluma ni su equipo salió a aclarar lo que estaría sucediendo con el artista, quien se alejó de las redes sociales en los últimos días.

Peso Pluma utilizó anestesia para tatuarse. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Peso Pluma utilizó anestesia general para tatuarse y generó polémica en redes: "¿Qué le pasa al mundo?"

Los artistas que se presentan en el Festival de Viña del Mar

La lista de artistas presentes en el Festival de Viña del Mar 2024 ya se conoció. La inauguración va a estar a cargo del español Alejandro Sanz junto al colombiano Manuel Turizo y la apertura quedará a cargo de la argentina María Becerra.

Nicki Nicole dándolo todo en Viña del Mar. Foto Instagram @nickinicole Nicki Nicole cantando en Viña del Mar 2023. Foto Instagram @nickinicole.

Otros destacados incluyen al grupo mexicano Maná, al italiano Andrea Bocelli, a los argentinos de Miranda, al puertorriqueño Mora, al rapero chileno Young Cister y a la revelación de la música brasileña Anitta en diversas jornadas del evento.

Notas relacionadas