Peso Pluma tomó una contundente decisión en sus redes tras separarse de Nicki Nicole

La escandalosa ruptura de los cantantes sigue dando de qué hablar. Ahora, el mexicano volvió a estar en boca de todos por la decisión que tomó.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 09:06

Peso Pluma y Nicki Nicole. Foto: NA. Peso Pluma y Nicki Nicole. Foto: NA.

Después de serle infiel a su ahora expareja Nicki Nicole, Peso Pluma decidió tomar una contundente decisión en sus redes: borró todas las fotos que tenía con ella.

La escandalosa separación sucedió después de que el artista mexicano fue grabado mientras caminaba de la mano con otra mujer en Las Vegas después de asistir al Super Bowl. En ese momento, el video se había viralizado en las redes sociales y llegó a manos de la cantante rosarina, quien expresó su dolor ante sus seguidores de Instagram.

Peso Pluma borró sus fotos con Nicki Nicole. Foto: captura Instagram. Peso Pluma borró sus fotos con Nicki Nicole. Foto: captura Instagram.

Días después de conocerse la noticia que causó gran revuelo en los medios, Peso Pluma decidió borrar todo tipo de contenido junto a Nicki Nicole, algo que ella misma había hecho en sus cuentas ni bien se enteró de la infidelidad.

Peso Pluma utilizó anestesia para tatuarse. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Peso Pluma utilizó anestesia general para tatuarse y generó polémica en redes: "¿Qué le pasa al mundo?"

El sentido mensaje de Nicki Nicole tras enterarse de la infidelidad de Peso Pluma

Conmovida y triste por lo sucedido, Nicki Nicole publicó un contundente mensaje en sus redes en el que se mostró dolida por la traición de su pareja.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, expresó.

Nicki Nicole. Foto: Instagram. Nicki Nicole, cantante. Foto: Instagram.

Además, habló de la situación en un show que realizó en Guatemala: “Gente, de verdad que es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas, y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”.

Y agregó: “Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y les tengo que dar el show que se merecen, y eso va a suceder. Gracias de verdad, de corazón. Gracias a toda la gente presente, y vamos a seguir”.

Notas relacionadas