"Era incontrolable": Nicki Nicole dio detalles sobre la ruptura con Peso Pluma

El cantante mexicano le fue infiel a su novia públicamente, generando una repercusión en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 21:20

Nicki Nicole. Foto: Instagram. Nicki Nicole. Foto: Instagram.

La reciente ruptura entre Nicki Nicole y Peso Pluma generó una gran polémica. La situación amorosa de la pareja entró en declive luego de que corrieran rumores sobre una supuesta infidelidad de parte del cantante mexicano, los cuales luego fueron confirmados por medio de un mensaje de la artista argentina.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo; de ahí me voy”, escribió la cantante en aquel momento.

Nicki Nicole rompió el silencio. Foto: Instagram. Nicki Nicole rompió el silencio. Foto: Instagram.

Luego de días de silencio, Nicki Nicole habló sobre su situación sentimental. “La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y era incontrolable”, contó Nicki Nicole a la revista ¡Billboard!.

Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans”, confesó. “Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié”.

Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram. Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram.

Lejos de quedarse estancada en la relación que no funcionó, la cantante ahora piensa en componer nuevas canciones. “En este momento siento que hay muchas cosas que me están sucediendo personalmente y quiero plasmarlas en la música”, expresó. “Hay mucha inspiración”.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Nicki Nicole habría comenzado a disfrutar su vida de soltera: la foto que lo demuestra

A semanas de su escandalosa separación con Peso Pluma, Nicki Nicole parece haber superado a su ex y se mostró de fiesta junto a sus mejores amigas a través de las redes sociales.

A pesar del éxito y el reconocimiento mundial que tiene la artista, ya que es una de las referentes del momento en el mundo de la música, intenta cuidar su vida privada y comparte muy poco de su día a día. Sin embargo, en las últimas horas decidió publicar una foto donde se muestra brindando con sus amigas.

La historia de Nicki Nicole. Foto: Instagram. La historia de Nicki Nicole. Foto: Instagram.

La postal muestra a Nicki tomando junto a cuatro amigas un trago servido en una copa de cristal. Además, junto al posteo agregó un mensaje de WhatsApp que dice "sueño" enviado a las 16 h. Si bien no agregó más comentarios, esta foto indicaría que la trapera argentina comenzó a disfrutar su vida de soltera.

Notas relacionadas