Nicki Nicole y Rauw Alejandro envueltos en rumores de romance: el video que lo comprobaría

Ambos cantantes se separaron de sus respectivas parejas y ahora estarían aprovechando a full de su soltería.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 14:29

Nicki Nicole y Rauw Alejandro. Fotos: Instagram. Nicki Nicole y Rauw Alejandro. Fotos: Instagram.

Nicki Nicole estaría superando su separación con Peso Pluma y disfrutando de su soltería. En las últimas horas, la cantante fue grabada junto a Rauw Alejandro en un boliche, según informó el medio "En Casa con Telemundo" y despertaron rumores sobre un posible affaire.

Luego de dar a conocer su ruptura con el cantante mexicano por una infidelidad por parte de él, Nicki se habría encontrado con el reguetonero, quien también se separó de Rosalía meses atrás.

El video que despertó rumores de affaire entre Nicki Nicole y Rauw Alejandro. Video: TikTok.

Cabe recordar que Rauw y la española dieron por finalizada su relación por un supuesto engaño por parte del cantante, algo parecido a lo que sucedió con Nicki Nicole y el mexicano.

Ahora, ambos artistas coincidieron en Miami, en el Festival Vibra Urbana y de allí se fueron a una disco a festejar. Sin embargo, esta no es la primera vez que se lo ve juntos, ya que hace años lanzaron una canción juntos llamada "Sabe", que actualmente juntó más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

La canción que lanzaron Nicki Nicole y Rauw Alejandro juntos. Video: YouTube.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Nicki Nicole volvió a estar activa en redes

Nicki Nicole retomó el uso habitual de sus redes sociales, pero más de Instagram, donde agradece el cariño que le brindan sus fans, sobre todo en los últimos días, luego de protagonizar la escandalosa ruptura con Peso Pluma.

Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters. Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters.

"Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar", escribió en sus historias de Instagram.

Notas relacionadas