Repugnante revelación sobre Hugh Hefner: "Usaba aceite de bebé como lubricante"

Holly Madison, exnovia del magnate, contó en su podcast que el empresario usaba el producto sin su consentimiento.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 15:47

Hugh Hefner, con Bridget Marquardt y Holly Madison. Foto: Reuters.Hugh Hefner, con Bridget Marquardt y Holly Madison. Foto: Reuters.

Una de las conejitas de Playboy, y exnovia de Hugh Hefner, Holly Madison reveló una desagradable anécdota sobre el empresario cuando tenía sexo con las mujeres de la mansión: las obligaba a usar aceite de bebé en lugar de lubricantes.

La historia surgió en el podcast Girl Next Level junto a Bridget Marquardt, que fue hecho después del escándalo y denuncias que significó el documental "Secretos de Playboy".

Holly Madison dijo que Hefner tenía una obsesión con el uso de aceite de bebé durante las relaciones sexuales. A causa de esto el producto, según la exconejita, le causó graves infecciones porque estaba destinado a otros usos.

Jenny McCarthy. Foto: X

Te puede interesar:

"Ellos estaban en el cielo": la ex de Jim Carrey habló sobre las fiestas sexuales en la mansión de Playboy

Las consecuencias de su uso

"Hef quería usar aceite de bebé como lubricante. No lo recomiendo porque la infección puede ocurrir. Es repugnante. No sé cuál fue su problema con eso", contó la modelo.

Madison explicó que el aceite la irritaba todo el tiempo. "Recuerdo haber hablado con el ginecólogo al respecto y luego decirle a Hef que no podía usarlo más", contó y agregó que Hefner le respondió: "La gente usa aceite para bébés". "Sí, en su piel. No internamente. Se supone que no hay que ponerlo allí", le retrucó la exconejita en ese momento.

A pesar de la explicación de ella, el empresario siguió con su obsesión de usarlo. "Llegué al punto en que me negaba a usarlo, pero luego otras personas me decían que él, en el dormitorio, se lo ponía en la mano y luego me lo ponía a mí cuando estaba de espaldas y yo no sabía que lo estaba haciendo. Fue tan asqueroso", expresó.

Hugh Hefner - Mansión PlayboyHugh Hefner - Mansión Playboy.

Mansión Playboy

Te puede interesar:

Una exconejita de Playboy detalló los feos momentos que se vivían en las fiestas de la mansión de Hugh Hefner

"El método Hefner" para buscar mujeres 

En otros capítulos del podcast de Madison y Marquardt, las exconejitas de Playboy recordaron que cuando eran novias del empresario, estaban obligadas a reclutar a otras mujeres para que sean parte de las orgías que organizaba el magnate.

También contó que Hugh Hefner "etiquetaba" a las chicas que vivían con él. Madison tenía el nombre "Momma Hen", una expresión en inglés que refiere a una persona con actitud de madre hacia otros. Eso significaba que era la "novia principal". "Me dio asco que me pusiera eso", concluyó.