Se conoció cómo murió Jason David Frank, el Power Ranger verde

El actor estadounidense pasaba por una gran tristeza y depresión producto de las peleas con su pareja.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 11:25

Jason David Frank, actor fallecido. Foto: EFE.Jason David Frank, actor fallecido. Foto: EFE.

El fallecimiento de Jason David Frank, el protagonista del Power Ranger verde, sorprendió a todos y generó conmoción entre sus colegas y compañeros que trabajaron en la serie, y de sus fanáticos también.

En las últimas horas, el portal TMZ afirmó a través de fuentes policiales que el artista se suicidó en un hotel de Texas después de pelearse con su esposa, Tammie Frank, el día sábado.

En agosto, la mujer le pidió el divorcio a Jason David Frank, lo que generó tristeza en su estado de ánimo. Este fin de semana, el protagonista de Power Rangers se hospedó en un hotel de Texas con ella, pero en habitaciones separadas.

Power Rangers verde. Foto: La Vanguardia.Power Rangers verde. Foto: La Vanguardia.

Según TMZ, la pareja discutió en la habitación de Tammie Frank, obligando a los responsables del hotel a intervenir. Más tarde, las fuentes policiales detallaron que volvieron a discutir y Frank obligó a la esposa a que abandone su habitación.

Horas más tarde, a las 5 de la madrugada del sábado, la mujer se comunicó con la Policía porque él ya no respondía los llamados: estaba muerto, se había ahorcado en el baño.