Se sinceró Pía Slapka: recordó cuando la llamaron "racista"

La modelo se emocionó al recordar lo que tuvo que pasar cuando era pequeña, y del duro momento cuando fue criticada en redes sociales.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 10:44

Pía Slapka. Foto: captura de video.Pía Slapka en PH. Foto: captura de video.

Pía Slapka visitó este sábado el programa "PH, Podemos Hablar" (Telefe) y fue una de las famosas que jugó en la sección del programa de Andy Kusnetzoff, que tiene como objetivo responder críticas que en algún momento recibieron por parte de los haters en las redes sociales.

“Nunca se tienen que olvidar que Pía Slapka es la que sacó una foto en el subte de Nueva York con una mujer negra al lado y puso #HumanBeeing #Razas #Diferencias”, leyó Slapka.

El recuerdo de Pía Slapka. Video: Telefe.

Luego, copartió los recuerdos de ese día: "La pasé muy mal, lo recuerdo. Fue hace muchos años, la pasé horrible porque cuando salió esto y empiezo a leer mensajes de este tipo, sentí que se estaba interpretando algo racista, me estaban diciendo que yo era racista, y estaba muy alejado de mi forma de ser, de sentir, de pensar, de actuar, de mi educación... Pero asumí el error de haber utilizado mal alguna palabra por ignorancia, por no haber aprendido bien en el colegio".

Luego contó que la llamó Jorge Rial: "Me llamó Jorge Rial en ese momento y hablé con Intrusos, pedí disculpas por las personas que se habían sentido ofendidas. Pero después también sentí que estaba pidiendo disculpas a algo que en realidad nunca fue mi intención, porque no es mi forma de ser, ni de actuar, ni de nada".

La foto que causó revuelo. Foto: Instagram/piaslapkaLa foto que causó revuelo. Foto: Instagram/piaslapka.

Para cerrar la sección del juego, contó que siempre se interesó por la diversidad de las formas, del ser humano, de la naturaleza y del todo, y que para ella lo que tal vez estuvo mal fue utilizar el hashtag 'razas'.

Ximena Capristo y Silvina Luna. Fotos: captura Telefe - Instagram.

Te puede interesar:

Ximena Capristo contó el significativo sueño que tuvo con Silvina Luna en los últimos días

La dura infancia de Pía Slapka

En otra parte del programa, la modelo contó la terrible infancia por la que atravesó. "Tengo el recuerdo fresco de que desde que tenía 4 años había una situación hostil entre mis papás", se sinceró. Y luego siguió: "Me acuerdo que me reunieron con mis hermanos para decirnos que se iban a separar. Eso no sucedió y a partir de ahí hubo muchas situaciones iguales: estaban separados pero conviviendo en la misma casa y con una ciclotimia económica que generó una falta de atención total en muchos aspectos. Yo salí a trabajar de muy chiquita".

También explicó que el modelaje lo tomó como un trabajo porque le permitió salir adelante y poder hacerse cargo de su familia.

"No solo faltaba comida, pero recuerdo que iba al colegio, volvía a casa para intentar almorzar y... ¿qué pasa? Los cuestioné mucho a mis papás por no haber prestado atención a algo tan básico en la crianza de un hijo", en referencia a su hermano, quien hoy en día lo siente como su hijo.

Notas relacionadas