Tras agresión de su hermano, habló Karina "La Princesita": "Lo grabé para ver si frenaba"

"¡Que todos vean que esto es violencia de género!", había dicho Karina mientras grababa la agresión. Ahora habló sobre el tema, y dijo: "Uno está cansado de que pasen estos episodios".

Por Canal26

Miércoles 2 de Enero de 2019 - 17:34

Karina La Princesita, agresión de su hermano, violencia de género

 

Las fiestas de Año Nuevo no habían terminado nada bien para Karina "La Princesita". De hecho, la reunión familiar derivó en escándalo. Todo había quedado registrado en un vivo en Instagram que la cantante hizo cuando su hermano, Ezequiel, forcejeaba y agredía a su madre, Mónica Cuello.

 

La violenta discusión y el mal momento de la familia había tenido lugar en la casa de Carlos Paz donde la cantante está alojada durante esta temporada veraniega, dado que es una de las figuras de la obra Siddharta, de Flavio Mendoza.

 

Karina y sus familiares cercanos se disponían a recibir el Año Nuevo en el SUM del country -donde se aloja Mendoza-, y fue allí justamente donde finalmente se desató la pelea.

 

Ahora, unos días después de ese lamentable episodio, Karina volvió a referirse al tema, que lejos está de haber terminado. Lo hizo en una entrevista televisiva.

 

"Estoy acá hablando y también me siento culpable. Digo pobre, debe estar mirando y diciendo 'esta hija de p…, ¿qué tiene que hablar?'. Pero si no pasa esto, no se va a solucionar nunca más. No tenía miedo de que me pegue, pero ya el insulto está mal. Es violencia igual. Hay que frenarlo de alguna forma", comentó muy conmocionada Karina "La Princesita" durante una reciente entrevista.

 

 

"Lo subí y después lo borré, pero ya lo habían visto todos. Igual, está bueno, porque si no, lo negaba como hago siempre", destacó la cantante sobre el video que había colgado en Instagram.


Y agregó: "Lo estaba grabando como excusa, para ver si frenaba".

 

También dijo: "Uno está cansado de que pasen estos episodios y llamar a la policía y no encontrar soluciones".

 

"Mi papá era violento, pero lo perdoné. Dejé de tener miedo porque él se enojó cuando yo una vez conté en una revista que nos habíamos criado con mucha violencia y que le pegaba a mamá", siguió contando la cantante.

 

Finalmente, dijo que inicialmente no quiso dar a conocer públicamente el nombre de su hermano "para no quemarlo".

Notas relacionadas