Katia Fucks contó intimidades sobre su atracción por las mujeres
Katia Fucks, la modelo de Pancho Dotto, reveló intimidades sobre su atracción por el sexo femenino y dijo que una de sus fantasías es estar con una mujer. “No te digo que mi fantasía es estar con cinco mujeres, pero sí con una. Para nosotras, la excitación visual es fundamental, es lo primero”, detalló durante una entrevista a la Revista Hombre.
Debido a que su trabajo en las pasarelas le demanda estar espléndida, ella reconoce que le mira mucho el cuerpo a sus colegas y que está muy pendiente de la estética, no solo de la propia sino también de los demás.
“Un buen escote me da muchas ganas de mirar. No llego a querer tocar, pero los ojitos se me van de una y relojeo mucho, así como un hombre se da vuelta para mirar la cola de una mujer cuando ella pasa delante suyo”, confesó.
Katia explicó que “el cuerpo femenino me parece mucho más armónico y bello que el masculino” y que para ella es fundamental que una mujer tenga linda delanteras. “No del tipo Luli Salazar, porque con un par de esas me ahogo, pero sí unas como las de Pampita... ¡Qué lindas tetas que tiene!!! Ojo, que lo digo a nivel de admiración”, aclaró.