Hermano de embarazada baleada insiste con investigar al banco

Matías Piparo, hermano de la mujer embarazada baleada en una salidera bancaria, dijo que se tiene que investigar si hay alguna persona del banco involucrada. "Si eso fuera así sería muy grave", remarcó.

Matías Piparo, hermano de la mujer embarazada baleada en una salidera bancaria, volvió a insistir en "la necesidad de que se investigue al banco" y pidió que se vean bien las filmaciones tomadas dentro de la sucursal "para tener más claro cómo se desarrollaron los hechos".

"Se tiene que investigar si hay alguna persona del banco involucrada y si eso fuera así sería muy grave", dijo Matías en declaraciones a la prensa en la puerta del Hospital San Roque de Gonnet.

El hombre dijo que "el fiscal ya ha analizado fotogramas de videos del banco" y confirmó que "en algunos de ellos se ve a este personaje (el prófugo Miguel Angel "Pimienta" Silva) haciendo la cola pero cuando le tocó el turno se corrió a un costado y quedó ahí parado".

Agregó que en la secuencia registrada por las cámaras queda claro que "a esta persona nadie le pregunta nada" y que se ve que cuando su hermana se retira del lugar después de ser atendida, "él se va del banco".

Sobre su sobrino Isidro, que nació por cesárea luego de que su madre fuera baleada y se encuentra internado en estado crítico, Matías contó que además de la voz de su padre y de su madre, "escuchó hoy nuevamente los latidos del corazón de Carolina que los médicos le hicieron escuchar con un grabador".

"Fue algo muy lindo, pero igual toda la familia espera que los dos se puedan reunir para ver si eso les pega el empujón que necesitan para salir adelante", manifestó Piparo.

Por último, el hombre dijo: "Hay un montón de gente que nos brinda su apoyo y está con nosotros en el deseo de cambiar las cosas para que esto no pase más".