Patricia reveló la verdad a Clemente: "Soy Jimena"
“Graduados” no deja de sorprender con sus capítulos. Entre risas y nostalgias, siempre hay un lugar para el dramatismo y eso fue lo que ocurrió este miércoles 7 de noviembre en la pantalla de Telefe.
Por un lado, Patricia (Macedo) se animó a contarle su verdad a Clemente (Leyrado): “Jimena Benítez soy yo. Yo soy la gorda Benítez, el Chanchoto del que todo el mundo se burlaba en la secundaria. Yo soy esa persona a la que la sociedad obligó a... te juro que era una mina buena, alegre, cantaba lindo. Vos no sabés cómo me maltrataron por ser diferente a los demás... Me pareció que empecé a comer para alejarme de la gente y protegerme de esa manera, de todo el resto del mundo. ¿Entendés lo doloroso que fue para mí pasar por toda esa transformación?... Yo soy María Jimena Benítez, te puedo asegurar que todo lo que viste en mí es parte de esa nueva mujer que soy”.
Mientras tanto, Pablo (Cáceres) recibió malas noticias de “sus dos mujeres”. Primero, fue Loli (Duplaá) quien le pidió el divorcio.
En diálogo con su ex, Pablo manifestó su tristeza y no poder superar este trance. “Veinte años juntos. ¿Te olvidás de todo por una calentura? Yo sin vos, me muero”, increpó Pablo a Loli.
También podría interesarte
“Ya no te puedo hacer feliz”, trató de convencerlo ella, pero él siguió mendigando que no lo dejara. Un rato después, Pablo se confesaba con su hermano: “Loli es todo en la vida para mí. Crecimos juntos…”.
Como si fuera poco, el villano sufrió otro revés con Patricia y decidió subir a la terraza de Mac-Can amenazando con tirarse.
Fue un duro golpe para él, que hasta ahora sólo hizo desastres en su vida. Le fue infiel a su mujer, desde la época en que eran novios. Después de que Loli le contara sus intenciones de divorciarse, Pablo fue a ver a Patricia buscando descargar su bronca. Aquí la encontró más segura que nunca y recibió un no como respuesta de Pato quien entre lágrimas le dijo sentirse siempre su segunda opción.
Entonces, no pudo superar quedarse “sin el pan y sin la torta” en cuestiones de amor y decidió ponerle punto final a su vida. Se subió a la terraza de Mac-Can y miró entre lágrimas a toda su familia. ¿Qué pasó con Pablo? Lucha por su vida.