Se agravan las lluvias: a qué hora llegan las tormentas a la Ciudad de Buenos Aires este martes 6 de mayo

Este martes 6 de mayo está marcado por las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires, un fenómeno que estará muy presente a lo largo de la semana, como ya ocurrió durante el lunes 5 y domingo 4. Por esto mismo, resulta fundamental conocer el momento en que las condiciones empeorarán, con la llegada de tormentas sobre el territorio porteño.
Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su última actualización, el clima estará cambiante este martes. Sin embargo, está claro que sobre las últimas horas del día se dará el peor escenario, por lo que pueden darse precipitaciones muy intensas.

En detalle, el SMN indicó que, si bien habrá chaparrones durante la mañana, a la noche aparecerán tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Las probabilidades están entre el 70 y 100%, por lo que puede tener mucha intensidad, aunque sin fuertes vientos esperados sobre la región.

Durante el resto de la jornada del martes 6, se darán chaparrones por la mañana, aunque con pocas chances, para luego mejorar levemente a un cielo mayormente nublado. Las temperaturas siguen en los mismos valores de los días anteriores, con una mínima de 18 grados, mientras que la máxima tocará los 24.
También podría interesarte
Más lluvias: cómo sigue el clima en la Ciudad de Buenos Aires
Un dato importante a tener en cuenta es que las lluvias permanecerán sobre la Ciudad de Buenos Aires. Por ejemplo, para este miércoles 7 de mayo de 2025 están pronosticadas más tormentas, en especial para la madrugada, aunque el agua permanecerá en el resto del día.

Justamente, a la madrugada se esperan tormentas fuertes, para luego pasar a un cielo mayormente nublado por la mañana. El agua retornará durante la tarde, donde habrá lluvias aisladas, mientras que a la noche aparecerán chaparrones en el territorio porteño.
El último registro de precipitaciones, hasta el momento, aparece en las primeras horas del jueves 8: se esperan lluvias aisladas. Las temperaturas no percibirán grandes cambios, ya que ambos días tendrán cifras en el termómetro que irán entre los 17 y 23 grados.