Arranca el invierno en el país: cómo estará el tiempo en la semana

El SMN señaló que para este 2022 se esperan temperaturas inferiores a las normales.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 08:38

Frío en Buenos Aires. Foto: NA.Frío en Buenos Aires. Foto: NA.

Este martes comienza el invierno en el país y se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado, una temperatura estimada en 6 grados de mínima y 16 de máxima, y viento del suroeste rotando al sur hacia la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, miércoles, se anuncia cielo mayormente nublado durante toda la jornada, y una temperatura de 6 grados de mínima y 13 de máxima, con vientos del sudeste.

 

Ola de frío polar. Foto: NA.El invierno arranca con frío. Foto: NA.

 

El jueves, en tanto, se prevé cielo parcial a mayormente nublado y una temperatura que irá de los 6 grados de mínima a los 14 grados de máxima, con vientos del sudeste durante toda la jornada.

El viernes habrá nubes, poco sol, fresco, características que se repetirán con cielo mayormente nublado durante todo el día y una máxima de 14° y una mínima de 8 grados

El SMN señaló que para este invierno 2022 se esperan temperaturas inferiores a las normales en las provincias del noroeste argentino (NOA), mientras que para La Pampa, el oeste de Buenos Aires y el oeste y sur patagónico las temperaturas podrán ser normales o superiores al promedio.

Notas relacionadas