Asics se va del país y deja a Dass al mando de su negocio en Argentina

Asics se asoció a una firma local que hace años está en el país vendiendo productos deportivos y produce para las marcas Umbro y Fila.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 09:08

AsicsAsics se va del país y la empresa Dass será su distribuidora.

La empresa de ropa deportiva Asics decidió irse del país y eligió a la brasileña Dass como su distribuidora a nivel local.

 

Asics anunció que dejará de operar en Argentina y que Dass comenzará a distribuir sus zapatillas y ropa deportiva a partir del 1º de enero.

 

El CEO de Asics para América Latina, Alexandre Fiorati, en un comunicado señaló: “Confiamos que este nuevo modelo de negocio será muy positivo para la marca ASICS fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y dando continuidad a nuestro proceso comercial y productivo”.

 

El director de Dass insinuó los problemas que tienen las multinacionales en la Argentina. “Con el respaldo industrial de Grupo Dass garantizamos la sustentabilidad del negocio de la marca Asics acompañando las políticas de gobierno actuales... Desde Dass Argentina queremos reafirmar nuestro compromiso con la marca, priorizando el servicio a los clientes, revalidando y renovando su modelo de negocio en nuestro país”.

Notas relacionadas