Ciudad extiende horario desde este viernes: bares y restaurantes porteños ya pueden abrir hasta las 2

Desde enero, se había prohibido la circulación y permanencia en bares, restaurantes y locales comerciales en el horario de 1:00 a 6:00.

Por Canal26

Viernes 19 de Febrero de 2021 - 08:52

Bares porteños, Ciudad de Buenos Aires, NABares de la Ciudad. 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires extendió el horario de atención de bares y restaurantes hasta las 2:00 de la mañana y la medida rige partir de este viernes 19 de febrero.

 

Así se indicó en la Resolución 2021-42 publicada este jueves en el Boletín Oficial porteño donde se detalló: "Establécese que los establecimientos gastronómicos y/o las actividades gastronómicas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no podrán permanecer abiertos al público en la franja horaria de 02.00 a 06.00 horas".

Restaurantes porteños, Ciudad de Buenos Aires, NARestaurantes de la Ciudad. 

Además se señaló: "Atento el tiempo transcurrido, se considera pertinente establecer una nueva limitación horaria respecto al funcionamiento de los establecimientos gastronómicos y/o las actividades gastronómicas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Bares porteños, Ciudad de Buenos Aires, NABares de la Ciudad. 

A principios de enero pasado, se había prohibido la circulación y permanencia en bares, restaurantes y locales comerciales en el horario de 1:00 a 6:00 de la mañana a raíz del aumento de casos de coronavirus.

Notas relacionadas