Invasión de abejas obligó a suspender el partido entre las reservas de Central Córdoba y Estudiantes

Ocurrió en Santiago del Estero. Según se supo, el árbitro debió suspender el encuentro porque una gran cantidad de los mencionados insectos sobrevoló sobre el banco de suplentes de Estudiantes de La Plata.

Por Canal26

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 13:11

Invasión de abejas obligó a suspender el partido entre las reservas de Central Córdoba y Estudiantes, Santiago del EsteroInvasión de abejas obligó a suspender el partido entre las reservas de Central Córdoba y Estudiantes, Santiago del Estero, Foto Edelpoficial

Una invasión de abejas en el estadio Vélez Sarsfield de San Ramón obligó a suspender el partido en el cual se enfrentaban las Reservas de Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata.

 

"El partido de Reserva fue suspendido por una invasión de abejas en el estadio Vélez de San Ramón. Estudiantes igualaba sin goles con Central Córdoba, en 30 minutos del primer tiempo", informó el club de La Plata en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Invasión de abejas obligó a suspender el partido entre las reservas de Central Córdoba y Estudiantes, Santiago del Estero, Foto EdelpoficialInvasión de abejas obligó a suspender el partido entre las reservas de Central Córdoba y Estudiantes, Santiago del Estero, Foto Edelpoficial

Según se supo, el árbitro debió suspender el encuentro porque una gran cantidad de los mencionados insectos sobrevoló sobre el banco de suplentes de Estudiantes de La Plata.

 

El partido se detuvo a los 30 minutos de la primera parte y, si bien se aguardó un tiempo para ver si podría reanudarse, al parecer, no se jugaría al menos en la jornada de este viernes en el citado estadio de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Notas relacionadas