Pusieron a la venta los anteojos de Ricardo Barreda por $25 millones

"Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita", le habría dicho el femicida a su amiga.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 21:44

Los anteojos Stetson de Ricardo Barrera. Foto: NA.Los anteojos Stetson de Ricardo Barrera. Foto: NA.

Entre los millones de objetos que son publicados en Mercado Libre, en los últimos apareció uno que llamó la atención de todos: los anteojos Stetson que utilizó el femicida Ricardo Barrera hasta los últimos días de su muerte. La venta de esta antigüedad pertenece a una amiga que lo visitaba en el geriátrico donde estaba alojado.

En la publicación se observa un precio desmesurado que alcanza los 25 millones de pesos y los describe como "anteojos pertenecientes al odontólogo Ricardo Barreda. Producto raro e histórico para coleccionistas".

En el transcurso de las horas la venta tuvo varios comentarios a modo de chiste, mientras que otros se mostraron interesados en comprarlos, aunque manifestaron que el precio era muy elevado.

La publicación de los anteojos de Barreda en Mercado Libre. Foto: captura de pantalla.La publicación de los anteojos de Barreda en Mercado Libre. Foto: captura de pantalla.

"Pensé en quedármelos de recuerdo. El pagó lo que hizo, pero con nosotros fue muy bueno. Hasta le festejábamos los cumpleaños. Pero estoy necesitada de plata. Ni idea cuánto pueden costar esos lentes y quién los compraría. Pero aunque me den diez mil pesos sería genial", expresó la mujer, amiga de Barreda, en diálogo con Infobae.

Limpieza en la casa de Barreda. Foto: NA

Te puede interesar:

A 30 años del cuádruple femicidio, sacaron el auto de Barreda de la casa del horror

El detrás de la venta

"Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre", le habría dicho el femicida a la señora antes de morir en mayo de 2020 a los 83 años.

En noviembre de 1992 el odontólogo asesinó a escopetazos a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra en la casa donde vivían ubicada en la calle 48 entre 11 y 12, La Plata.

La Justicia lo declaró culpable y lo condenaron a prisión perpetua aunque en 2016 quedó extinguida y salió en libertad. Tiempo después de su liberación fue alojado en un geriátrico de la ciudad por su estado abandónico y falleció cuatro años después.