Ruta 2: otro accidente complicó el regreso

Un nuevo choque mano hacia la Capital Federal, varios kilometros de fila de autos gresaban de la Costa Atlantica en el final del feriado de fin de semana.

Por Canal26

Martes 1 de Enero de 2008 - 00:00

El nuevo choque involucró a tres autos, en el empalme de la autovía 2 con la ruta 36, en la localidad de El Pato, en el partido bonaerense de Berazategui, donde un menor resultó herido. Minutos antes se había registrado otro accidente múltiple también en la mano hacia la Capital Federal, sobre el kilómetro 36, a la altura del puente inaugurado poco tiempo atrás para agilizar el tránsito en esa zona.

En ese choque, tres autos colisionaron y causaron demoras a la altura del kilómetro 36, con uno de los carriles cortado, y en donde una persona resultó herida.

En tanto, en la Panamericana se incrementaban las demoras en la mano hacia la Capital Federal, con el tránsito muy cargado desde el peaje de Pacheco y el empalme con el ramal proveniente de Pilar, hasta la General Paz, con importante caudal de autos que regresan tras las fiestas de fin de año.

En la General Paz, el tránsito estaba cargado en ambas direcciones, con demoras hacia el Río de la Plata desde Liniers. En la avenida Lugones, había demoras para ingresar a la avenida Sarmiento.

Las autopistas Richieri y Acceso Oeste continuaban cargadas hacia el empalme con la autopista Perito Moreno, en dirección a la Capital Federal. En la autopista Buenos Aires-La Plata, el tránsito era intenso hacia la Capital Federal.

Notas relacionadas