VIDEO: golpeó a camionero porque no le gustó como estacionó y lo dejó en coma

La víctima se encuentra internada en grave estado con múltiples fracturas en el cráneo. Ocurrió en Merlo.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 11:30

Enfurecido por cómo estacionó, un hombre golpeó a un camionero y lo dejó en coma. Foto: NA.Enfurecido por cómo estacionó, un hombre golpeó a un camionero y lo dejó en coma. Foto: NA.

Un hombre se encuentra internado en coma y su estado de salud es delicado, tras recibir un tremendo golpe de puño por un sujeto al que le molestó cómo había estacionado su camión en la localidad bonaerense de Merlo.

La situación tuvo lugar en la calle Julián Castro 715, parque San Martín de Merlo, y quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. El agresor, quien había intentado fugarse, regresó al lugar del hecho y fue detenido por la Policía.

 

 

Según puede verse en el video, un repartidor se encuentra en la puerta de un supermercado junto a un hombre y aparece un individuo en escena que, sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe de puño en la mandíbula, tras lo cual la víctima cayó desplomada al piso.

De inmediato, el hombre herido fue asistido y trasladado hacia el hospital Eva Perón de San Justo donde permanecía internado en grave estado. El parte médico indicó múltiples fracturas en el cráneo y un hematoma en el ojo izquierdo.

En cuanto a lo que desencadenó la situación, trascendió que el agresor habría estado disconforme con la forma de estacionar del repartidor y, tras golpear al hombre, el sujeto se peleó con otra persona y terminó huyendo- Pero al volver a buscar las compras que había realizado, fue detenido por la Policía Bonaerense.

Notas relacionadas