Escándalo: Valverde golpeó a un jugador del Villarreal por un indignante comentario sobre su familia

Luego del partido que disputaron el Real Madrid y el Submarino Amarillo, el uruguayo lo esperó en el estacionamiento.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 20:49

Fede Valverde, Real Madrid vs Villareal. Foto: EFEFede Valverde, Real Madrid vs Villareal. Foto: EFE.

El Real Madrid perdió ante el Villareal 3 a 2, pero lo que debía ser solo una noticia deportiva terminó en un escándalo fuera del campo de juego. El uruguayo Fede Valverde, jugador del Merengue, terminó golpeando a un futbolista del Villareal en el estacionamiento.

El centrocampista agredió a Álex Baena cuando se estaba por subir al micro del Submarino Amarillo, todo comenzó durante el encuentro jugado donde ambos protagonizaron un tenso cruce.

Según EFE, el motivo de la agresión se debe a un comentario de Baena, refiriéndose al segundo hijo de Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte. 

Champions League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Definición infartante en la Champions League: el Real Madrid eliminó al Manchester City por penales

El anuncio del embarazo

En febrero de este año, Valverde marcó dos goles en la final del Mundial de Clubes que consagró campeón al Madrid sobre el Al Hilal de Arabia Saudita y Mina Bonino anunció en redes sociales que estaba embarazada de su segundo hijo. Pero además, la periodista reveló que la vida del bebé corrió serios riesgos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mina Bonino (@minabonino)

“Hace poco salió una noticia de que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Como el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba. Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. Gracias!”, escribió la argentina en su momento.

Notas relacionadas