Bestial golpiza en Venado Tuerto: un joven fue atacado a golpes y apaleado a la salida de un boliche

El joven permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva tras presentar lesiones en el cráneo.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 08:55

Golpiza en Venado Tuerto. Foto: captura video Golpiza en Venado Tuerto. Foto: captura video

La sociedad se encuentra aún conmovida por la muerte de Lautaro, el joven atacado a la salida de un boliche en Laferrere, quien falleció tras permanecer internado algunos días con muerte cerebral. Ahora se viralizaron imágenes de otro joven quien sufrió graves heridas en Venado Tuerto al ser atacado a golpes y apaleado por un grupo de muchachos.

Todo quedó filmado y el video rápidamente se viralizó. Entre los agresores había al menos cuatro adolescentes y la víctima quedó en terapia intensiva, mientras la justicia detuvo a un mayor de edad y dio intervención al juzgado de menores para determinar su responsabilidad en el ataque.

Golpiza en Venado Tuerto

Así lo indicaron fuentes policiales y judiciales de Santa Fe al precisar que el joven internado tiene 25 años y tras ser atacado en la madrugada de hoy en la zona céntrica de Casey y Mitre quedó tendido en el piso, con heridas sangrantes en la cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Gutiérrez.

Según las fuentes, tras una llamada al servicio de emergencias se dio asistencia al muchacho herido y la policía inició la búsqueda de los atacantes que le pegaron piñas, patadas y hasta lo golpearon con un palo.

El colegio de Bahía Blanca donde sucedió el ataque. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal ataque de un alumno de 12 años a su maestra: le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique

Detención de los atacantes

Los atacantes fueron detenidos en la calle Maipú y al ser trasladados a la comisaría local se determinó que cuatro de ellos eran menores de edad por lo cual, tres recibieron arresto domiciliario dispuesto por el juzgado de Menores en una causa que se abrió por "lesiones graves dolosas en riña", mientras el más chico de ellos fue entregado a sus padres.

En tanto, la fiscal Florencia Schiappa Pietra dispuso mantener detenido al joven de 18 años, quien según fuentes judiciales, "será imputado el próximo lunes por su participación en la agresión".

Policía en el lugar del hecho. Foto: rosario3 Policía en el lugar del hecho. Foto: rosario3

"La atribución delictiva será realizada por la fiscal Schiappa Pietra en una audiencia a llevarse a cabo en los tribunales venadenses en horario a confirmar", añadió el Ministerio Público de la Acusación en un comunicado.

Tras ser informada del ataque, la fiscal "ordenó la inmediata detención" del joven que "quedó alojado en una comisaría de Venado Tuerto".

La Fiscalía indicó que "de acuerdo con los avances de la investigación, la agresión a la víctima se produjo con un palo, habría participado otro hombre mayor de edad y un grupo de menores, cuya situación procesal tramita en la Justicia de Menores de Venado Tuerto".

Asimismo, la Fiscalía pidió a "las personas que hayan presenciado lo ocurrido y que puedan aportar información acerca del ilícito, lo hagan en la sede de la comisaría Segunda de Venado Tuerto".

Notas relacionadas