Pidió usar el baño del restaurante y un mozo lo noqueó

El hecho sucedió en San Justo y quedó registrado por la cámara de seguridad de la zona.

Por Canal26

Lunes 22 de Mayo de 2023 - 17:44

Golpiza en un bar de San Justo. Foto: NA Golpiza en un bar de San Justo. Foto: NA

Salvaje golpiza en un bar de San Justo. Un hombre termino internado tras ser noqueado por uno de los empleados de un restaurante luego de que le negaran el acceso a los baños.

El violento incidente se produjo en en un restaurante situado en Ignacio Arieta y Paraguay, en pleno centro comercial de la mencionada localidad.

Golpiza de un mozo a un cliente, Video: Twitter @mauroszeta

El colegio de Bahía Blanca donde sucedió el ataque. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal ataque de un alumno de 12 años a su maestra: le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique

Qué se sabe del ataque

Todo se inició cuando un hombre de 62 años ingresó al local para dirigirse al baño y los empleados le marcaron que estaban reservados a los clientes. Tras un breve intercambio de palabras, en el que al parecer hubo una discusión, el hombre optó por retirarse del local.

En ese momento fue perseguido e increpado por uno de los empleados, de 58 años, que le pegó una trompada cuando ya se encontraba en la vereda. Por el impacto en su rostro, el hombre cayó noqueado e inconsciente.

El herido fue llevado a un hospital de la zona y luego a un centro de salud privado, donde quedó internado. En tanto, el empleado fue demorado y luego liberado, aunque imputado en una causa por lesiones.

Notas relacionadas